Tema: FELIZ CUMPLESSS CHORORÓ!!!
|
|
|
| 593 visualizaciones - 22 respuestas. Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 14/05/2009 a las 20:20 
|
|
13/05/2009 11:58 pm | tema inicial |
|
FELIZ CUMPLESSS CHORORÓ!!! |
|
hoy 14 de mayo
Gracias LINCE que me recordaste el cumplesssss del CHORORÓ.
Amigooooooooooooo muy feliz cumpleeeeeeeañierijjilllossss!!!!
Te quiero muchioooo y que la pases muy bien en estos ´hermosos días ejejejje que tanto te gustannnn (por el frío lo digo).
Que andes bien, un abrazo y beso y espero nos veamos prontorijillossss!!!! ejejejeje
Naty
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FELIZ CUMPLESSS CHORORÓ!!! |
|
Feliz cumple Adrian, Fantasma, Chororó, etc. Pensaste que nos habíamos olvidado de tu cumple, jaj, pero no.
Acá va la primer foto que saqué en el PreDelta, para vos amigo, aunque no nos vemos desde hace un tiempito siempre nos matamos de risa con tus chistes (malos), aprendemos con tus conocimientos de macros, de cámaras y accesorios, del día que viniste con “Calado profundo” y les pregunté si no había venido un tal Adrián Carnevalli de Rosario y me dijeron ahí está (cambiá la foto del perfil que está desactualizada), por tus conocimientos de todo lo que pasó en la tv de los últimos 36 años. Feliz cumple.
Tu amigo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias!!! LUCIAAAAAA! jejeejejjejje Un besote!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nooooooooooooo Adrián RAULLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! golpe bajo eseeee.
Che enserio como ddijo lince mas arriba gracias por los conocimientos aportados de ,acrosss sos un capo enserio"!!!!
Chauuuuuuu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lince (Guille)!! QUe grande.. se acordaron!!! Abrazos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Adrian, que lo pases de 10 con tu familia, y viendo la foto de arriba de todo, ahora entiendo lo de Chororo, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adrian, que tengas un gran día de cumpeaños. Un abrazo. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ey locoooo!!. Que tengas muy felíz cumple eh!!.
Ojo con los festejos eh, no hagas como yo jaja!!!.
Un abrazo grande y pasala lindooo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ADRI!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!
Un poco tarde pero llegué...
Espero que hayas pasado un hermoso día!
Un beso grande
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Maestro.
Abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumpleaños Adrian. Epero que algún día nos conozcamos personalmente. Te deseo que disfrutes tu día y todo el año.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me uno a las felicitaciones, pero ni quiero enterarme de los años...qué lejos están.
Te mando un abrazo.
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FELIZ CUMPLESSS CHORORÓ!!!RE :FELIZ CUMPLESSS CHORORÓ!!! |
|
Eduardo Jordan wrote : | Me uno a las felicitaciones, pero ni quiero enterarme de los años...qué lejos están.
Te mando un abrazo.
Eduardo |
Querido Adrián, te deseo un muy felíz año, que día es poco, sos una muy linda persona y te lo merecés, un beso grande
|
|  me gusta |
|
|
|
|
feliz cumpleaños quizas nos encontremos en alguna futura salida fotera ,un abrazo ,armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple viejo!! que lo pases bien y a ver si nos cruzamos en alguna pronta foteada...
Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por los saludos, a todos!!! A ver cuando nos encontramos en una salida fotera!..... y con morfi, mates, fernet, birra.. va... completita! jejeej
Un abrazo!
Adrián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy Muy felizzzz cumple Adrian!!!!!!!!
Que lo pases mas que bien....te voy a guardar algun salame lo prometo jejeje!
Un beso y abrazo grandote jeje, espero verte pronto loco!
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eyyyy Adrián. FELIZ CUMPLE!!!! Que la pases muy lindo con tus seres queridos. Te mando un gran abrazo. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola loco! Feliz cumpleaños!! NO te conozco, pero si tanta gente te saluda y (segun parece) te aprecia, no debés ser mal tipo, por lo que te hacés acreedor de mis salludos también...jajajaj!!
Suerte che, que la pases bien!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|