Tema: SOCORRO!!! URGENTE

259 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 11/03/2009 a las 07:51 Ir a la ultima respuesta

08/03/2009 7:20 amtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
SOCORRO!!! URGENTE
Se me perdió la rosca que protege a la cámara, no se como se llama, es la que tengo que sacar para poner el teleconvertidor. Si alguno sabe donde la puedo comprar urgente porque quiero irme unos días de vacaciones y me limita el uso de la cámara le voy a agradecer que me lo comunique, ya sea por este medio o por MP o a mi correo, marta01@fibertel .com.ar
Mi cámara es Canon S5IS. Desde ya muchas gracias, Marta

me gusta

08/03/2009 5:08 pmrespuesta #1 
RE :SOCORRO!!! URGENTE
Muchas gracias Alejandro! El post anterior desapareció, por eso no lo vi.
Mañana mismo me contactare con Megafoto. Te agradezco un monton. Un abrazo, Marta

me gusta

11/03/2009 7:51 amrespuesta #2 
Hola amigos, conseguí el repuesto!!! Después de mucho penar lo conseguí en Lam S.A.. En principio me dijeron que no tenían y me mandaban a todos los lugares a los que yo había ido. En mi desesperación saqué la cámara de la cartera y la empleada se conmovió y se la llevó al técnico, y buscando encontraron el último repuesto.
Soy feliz nuevamente. Gracias a todos, son muy macanudos. Marta

me gusta

11/03/2009 7:51 amrespuesta #3 
Hola amigos, conseguí el repuesto!!! Después de mucho penar lo conseguí en Lam S.A.. En principio me dijeron que no tenían y me mandaban a todos los lugares a los que yo había ido. En mi desesperación saqué la cámara de la cartera y la empleada se conmovió y se la llevó al técnico, y buscando encontraron el último repuesto.
Soy feliz nuevamente. Gracias a todos, son muy macanudos. Marta

me gusta

Escribir nueva respuesta