Tema: Arando con 5 HP

335 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 25/12/2006 a las 10:17 Ir a la ultima respuesta

20/12/2006 4:57 pmtema inicial  
Ramon Moller Jensen
Arando con 5 HP
Estas fotos las acabo de sacar en la sección quintas de Necochea, primero pasé y luego me reté a mi mismo por no parar a sacar unas fotos, no creo que veamos muchos de estos en adelante, le pedí permiso al hombre y levantó la mano, yo entendí SI...y quiero compartirlo con todos.
Un abrazo
Ramón

PD: cruzo los dedos para que salga a veerrrrrrr...

me gusta

20/12/2006 11:30 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :Arando con 5 HP
un testimonio muy poco frecuente para los tiempos que corren, o por lo menos no estamos acostumbrados a verlo.
me recuerda mucho a mis abuelos por lo pagos de Mones Cazón, Henderson y otros lindos lugares de Buenos Aires donde he pasado grandes vacaciones de mi infancia.
gracias por compartir estas fotos con todos nosotros..
un abrazo
marianito

me gusta

21/12/2006 11:49 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Que documento Ramón!!! Increible, y la verdad que muy lindo verlo. Es bueno ver que hay tradiciones y técnicas que perduran a través del tiempo.
Saludos.-

PD: Estos sí que son 5 Horse Power de verdad eh...

me gusta

21/12/2006 12:32 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Moller Jensen
Menos mal que te diste cuenta y volviste a fotografiarlo Ramón, todo un documento, de los últimos que podremos llegar a rescatar en este tiempo.
Muy bueno realmente.
Un abrazo
Ricky

me gusta

25/12/2006 10:17 amrespuesta #4 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Es una opción a la falta de gasoil. El paisano se sacrifica para preparar el campo. Habría que ver como hace para cosechar.
Es muy raro ver a alguien que todavía utiliza estos métodos que seguramente le deben llevar mucho más tiempo y esfuerzo que hacerlo a tractor.
slds
Luis

me gusta

Escribir nueva respuesta