Tema: Lara y FN

333 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 26/10/2008 a las 21:58 Ir a la ultima respuesta

28/08/2008 1:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Matías Ferroni
Lara y FN
Chicos:

Ayer estaba teniendo una seria conversación con mi hija Lara, de un mes de vida, donde le explicaba que hasta que no pudiese caminar sola, no le iba a poder prestar mi cámara de fotos y que hasta que no supiese escribir bien no podia comentar fotos en FN... que cada cosa llega a su tiempo, y que tenia que esperar a crecer un poco para poder disfrutar de estas cosas.... que asi es la vida.
Entonces ella, pensativa, parecio entender, suspiro y dijo:

mmmm que injusta que es la vida...

me gusta

28/08/2008 2:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :Lara y FN
Me moriiiiii!!!! Esta cada vez más hermosa!!!
Muy buena la conversación que tuvieron!! Igual cuando empiece a hablar, ya puede comentar las fotos! Ella comenta, vos o Maiti escriben. Es importante que desarolle el ojo critico desde pequeña!
La verdad, los felicito porque es un bombonazo!

me gusta

28/08/2008 3:37 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Faaaa loco, está hermosa "nuestra" Larita!!. Felicitaciones a los dos!!.

Abrazos!.-

me gusta

28/08/2008 5:08 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Noelia Quevedo
Creció Larita!!! y esta cada vez mas bonita como ya te dijeron todos! que buena la conversación aunque yo la hubiese llamado un monólogo!!
seguramente herede tu pasión x los bichos esa niña! saludos y los felicito de nuevo por la niña!!

me gusta

28/08/2008 5:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marisa Andrea Barletta
Naaa,me morí de ternura!!que belleza por favor! Te felicito por esa preciosura,dan ganas de comérsela besos. Quiero una!! Un beso para los tres y aprovechen a disfrutarla,que crecen rápido!

me gusta

28/08/2008 5:37 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jack Medina
Esta enorme!!!! y es un bomboncito, que linda, Matute despues ya no vas a poder fotear naturaleza por estar cuidandola de tanto galan que traera alrrededor

Un abrazo amigo y un beso a la beba

Salu2 a la madre!!!

me gusta

28/08/2008 6:23 pmrespuesta #6 
Fuera de línea José De Rocco
Ja!!! terrible charla...
Hermosa foto che, felicitaciones por esa belleza que te mandaste (mandaron) y feliz cumple atrazado.
Saludos.

me gusta

28/08/2008 6:28 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Realmente esta dulzura está pensando
divina la Ferroni che

Besos a la princesita...Jorge

me gusta

28/08/2008 6:54 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Diego Oscar
Que bonita !!!!! pura ternura !! , felicitaciones a los dos !abrazo Diego

me gusta

28/08/2008 9:06 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Felicitaciones Matute, esta hermosa la gordita! saludos a toda la flia!!

me gusta

28/08/2008 9:52 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Fabián Arnulphi
Y después me vienen a hablar de Angelina Jolie y esas truchas.....ésta es una hermosa mujer
Te felicito Matute, una belleza y disfrutala porque el tiempo se pasa volando, te lo digo por expreriencia. Un abrazo

me gusta

28/08/2008 11:47 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Susana E. Serrano
Saben Maity y Matute, que vi la foto hoy cuando estaba Guille por comentarla...Y dije sin leer lo que pusiste, esa bebe esta muy pensativa...Que le estaran diciendo.. No sabia que era algo tan serio...
La gordita esta super hermosa...Como para que no se les caiga la baba....Un besote enorme con mucho cariño para los tres...Susana.

me gusta

29/08/2008 2:15 amrespuesta #12 
Fuera de línea Matías Ferroni
Ahhh ven que no soy el único baboso!!!!
La diferencia es que yo la veo cada 2 minutos y la tentacion de apretujarla es mayor!!!

Abrazo

me gusta

29/08/2008 11:42 amrespuesta #13 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Que cosita mas tierna!!!!!!, te juro que si la tengo cerca me la llevo jajajaja, no hablando en serio una belleza y la foto lo dice todo,que expresion, los felicito saludos

me gusta

26/10/2008 9:58 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Lara y FNRE :Lara y FN
Ricardo Martin Crespo wrote :
Que cosita mas tierna!!!!!!, te juro que si la tengo cerca me la llevo jajajaja, no hablando en serio una belleza y la foto lo dice todo,que expresion, los felicito saludos

Acabo de ver esa belleza, te felicito, y que disfruten ese regalo del cielo con toda felicidad.

me gusta

Escribir nueva respuesta