|
| 333 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Nora Lago el 26/10/2008 a las 21:58 
|
|
28/08/2008 1:54 pm | tema inicial |
|
|
Chicos:
Ayer estaba teniendo una seria conversación con mi hija Lara, de un mes de vida, donde le explicaba que hasta que no pudiese caminar sola, no le iba a poder prestar mi cámara de fotos y que hasta que no supiese escribir bien no podia comentar fotos en FN... que cada cosa llega a su tiempo, y que tenia que esperar a crecer un poco para poder disfrutar de estas cosas.... que asi es la vida.
Entonces ella, pensativa, parecio entender, suspiro y dijo:
mmmm que injusta que es la vida...
|
 me gusta |
|
|
|
|
Me moriiiiii!!!! Esta cada vez más hermosa!!!
Muy buena la conversación que tuvieron!! Igual cuando empiece a hablar, ya puede comentar las fotos! Ella comenta, vos o Maiti escriben. Es importante que desarolle el ojo critico desde pequeña!
La verdad, los felicito porque es un bombonazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Faaaa loco, está hermosa "nuestra" Larita!!. Felicitaciones a los dos!!.
Abrazos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creció Larita!!! y esta cada vez mas bonita como ya te dijeron todos! que buena la conversación aunque yo la hubiese llamado un monólogo!!
seguramente herede tu pasión x los bichos esa niña! saludos y los felicito de nuevo por la niña!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naaa,me morí de ternura!!que belleza por favor! Te felicito por esa preciosura,dan ganas de comérsela besos. Quiero una!! Un beso para los tres y aprovechen a disfrutarla,que crecen rápido!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ja!!! terrible charla...
Hermosa foto che, felicitaciones por esa belleza que te mandaste (mandaron) y feliz cumple atrazado.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bonita !!!!! pura ternura !! , felicitaciones a los dos !abrazo Diego 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Matute, esta hermosa la gordita! saludos a toda la flia!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahhh ven que no soy el único baboso!!!!
La diferencia es que yo la veo cada 2 minutos y la tentacion de apretujarla es mayor!!!
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que cosita mas tierna!!!!!!, te juro que si la tengo cerca me la llevo jajajaja, no hablando en serio una belleza y la foto lo dice todo,que expresion, los felicito saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Lara y FNRE :Lara y FN |
|
Ricardo Martin Crespo wrote : | Que cosita mas tierna!!!!!!, te juro que si la tengo cerca me la llevo jajajaja, no hablando en serio una belleza y la foto lo dice todo,que expresion, los felicito saludos |
Acabo de ver esa belleza, te felicito, y que disfruten ese regalo del cielo con toda felicidad.
|
|  me gusta |
|
|
|
|