Tema: Para Jorge San Pedro, tema: tacuarita azul...

481 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Moller J el 28/11/2006 a las 18:31 Ir a la ultima respuesta

27/11/2006 2:59 pmtema inicial  
Fuera de línea Alberto Marini
Para Jorge San Pedro, tema: tacuarita azul...
Ultima edición el 27/11/2006 3:01 pm
A ver Jorge si con estas otras se puede arrojar un poco de luz sobre este ejemplar que para desgracia no volvi a ver.
En su momento creo que se dijo que podia ser un "piojito" pero tampoco se de el.
Aca dejo algunas tomas (4) que hice en crop de las originales como para poder acercarlo un poco mas (en las imagenes esta el EXIF).
Desde ya gracias.

me gusta

27/11/2006 6:30 pmrespuesta #1 
Ricardo Moller Jensen
RE :Para Jorge San Pedro, tema: tacuarita azul...
Hola Alberto, Como bien te dijeron Silvia y Ramón, se trata de un Piojito común (Serpophaga subcristata)
Un abrazo
Ricardo

me gusta

27/11/2006 7:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Para Jorge San Pedro, tema: tacuarita azul...RE :Para Jo
Ricardo Moller Jensen wrote :
Hola Alberto, Como bien te dijeron Silvia y Ramón, se trata de un Piojito común (Serpophaga subcristata)
Un abrazo
Ricardo

Hola Ricardo, tantas lunas sin vernos!!!, si, tal cual, le decia a Ramon que recordaba perfectamente que entre el y vos habian desentrañado el misterio pero no lo mencione directamente en el comentario para no incinerar a nadie.

Un abrazo... ¿como se porta la H5?...

me gusta

28/11/2006 6:31 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Moller Jensen
RE :Para Jorge San Pedro, tema: tacuarita azul...
Alberto, la H5 es una verdadera joyita, para mi gusto bastante mejor que la H1, si llegás a tener oportunidad, no dudes en hacerte de uno, aunque no se cuanto mejor que la H2 que vos tuviste puede llegar a ser.
Un abrazo
Ricardo

me gusta

Escribir nueva respuesta