Tema: Llego la hora de mostrarles el mío....

405 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Jack Medina el 16/07/2008 a las 22:55 Ir a la ultima respuesta

21/06/2008 6:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Patricia Conti
Llego la hora de mostrarles el mío....
Hola .... como prometí subo las fotos del "Fabian-Hide", hoy está bastante fresco y nublado para la fotografía, así que dedicamos un ratito de tiempo a la presentación del super hide, que está en su etapa inicial y ya comenzó a dar sus frutos, todo gracias a su inventor "Fabian".
Acá les paso la lista de materiales para su construcción:
malla sima de 25x25
4mts de tela camuflada(color a elección: selva, monte, desierto,etc.)
hilo y aguja
y un poco de ingenio!!!!!! (fundamental)
Espero que les guste!!!!
Se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios.

Además les aseguro que es móvil.......jajaja

me gusta

21/06/2008 7:29 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Llego la hora de mostrarles el mío....
El susto que se debem llevar esos pobres bichos viendo que la espesura del verde se les acerca buena, muy buena che, felicitaciones a Fabián y a vos, que te dé provechosos frutos.

Saluditos...Jorge

me gusta

21/06/2008 7:35 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
llame ya!!!! Hola Patricia, una masa el hide!!! el click donde se muestra la versatilidad a la hora de cambiarlo de lugar... fantástico.. una pregunta antes de compraralo en el kit... el que mueve el hide está incluido? y el posadero es un accesorio?
Esta espectacular Patricia ... felicitaciones también a Fabián!!! ya le vendrá el turno al lolo's hide

me gusta

21/06/2008 7:59 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Patricia Conti
Gracias por la buena onda!!!!!!!!!
Lolo.....todo se incluye, así no tenés que preocuparte de nada!!!!!!
Por favor quiero ver el Lolo´s-hide!!!!
Que bueno poder compartir con humor todo lo que hacemos, me parece genial.
Me olvidaba:
Si subimos el "Fabian-Hide" sobre la canoa, automáticamente se convierte en un "Fabian-Hidro-Hide"
Saludos.
Patricia.

me gusta

21/06/2008 8:52 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Muy bueno Patricia!!!, voy a tratar de copiarlo, eso sí cuanto de regalias hay que pagar? avisame y negociamos jajajaaj saludos.
Pd: el Nock how es comprable? jajajaj si es pasalo saludos.

me gusta

21/06/2008 9:57 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Manuco Mercante
Hola Pato.. Fabián un fenómeno!!. Mirá lo que creo che.. te digo la verdad, en la primer foto me costó encontrar el hide, está re bien camuflado.. y el tema de que sea móvil es "gol de media cancha" porque podes ir cambiando fondos, importantisimo!. Yo hasta ahora no puede mover el Parri-Hide
Esa foto que publicaste con el hide, y el delta, no vayas a creer que me dió envidia eh.. jajaja..

Los felicito a los dos!!.

Saludos.-

me gusta

16/07/2008 10:55 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jack Medina
Vaya que es ocurrente el invento, es buenisimo jajaja, hay pedidos de larga distancia? donde me apunto? cozco a varios locos que encargarian unos, asi que por mayoreo hay tarifa espacial o algo asi?? jajaja

ya enserio, divertido el invento, felicidades a los creadores y deverian patentarlo ya!!!

Salu2

me gusta

Escribir nueva respuesta