Tema: Llego la hora de mostrarles el mío....
|
|
|
| 405 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Jack Medina el 16/07/2008 a las 22:55 
|
|
21/06/2008 6:57 pm | tema inicial |
|
RE :Llego la hora de mostrarles el mío.... |
|
El susto que se debem llevar esos pobres bichos viendo que la espesura del verde se les acerca buena, muy buena che, felicitaciones a Fabián y a vos, que te dé provechosos frutos.
Saluditos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por la buena onda!!!!!!!!!
Lolo.....todo se incluye, así no tenés que preocuparte de nada!!!!!!
Por favor quiero ver el Lolo´s-hide!!!!
Que bueno poder compartir con humor todo lo que hacemos, me parece genial.
Me olvidaba:
Si subimos el "Fabian-Hide" sobre la canoa, automáticamente se convierte en un "Fabian-Hidro-Hide"
Saludos.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno Patricia!!!, voy a tratar de copiarlo, eso sí cuanto de regalias hay que pagar? avisame y negociamos jajajaaj saludos.
Pd: el Nock how es comprable? jajajaj si es pasalo saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pato.. Fabián un fenómeno!!. Mirá lo que creo che.. te digo la verdad, en la primer foto me costó encontrar el hide, está re bien camuflado.. y el tema de que sea móvil es "gol de media cancha" porque podes ir cambiando fondos, importantisimo!. Yo hasta ahora no puede mover el Parri-Hide
Esa foto que publicaste con el hide, y el delta, no vayas a creer que me dió envidia eh.. jajaja..
Los felicito a los dos!!.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vaya que es ocurrente el invento, es buenisimo jajaja, hay pedidos de larga distancia? donde me apunto? cozco a varios locos que encargarian unos, asi que por mayoreo hay tarifa espacial o algo asi?? jajaja
ya enserio, divertido el invento, felicidades a los creadores y deverian patentarlo ya!!!
Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|