|
| 340 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Mario Abad el 08/06/2008 a las 00:52 
|
|
05/06/2008 9:03 am | tema inicial |
|
Gracias amigos Ultima edición el 05/06/2008 9:04 am |
|
Ante la angustiosa noticia que recibimos desde Buenos Aires, sabiendo Lucía la amistad que siento por todos y cada uno de ustedes a pesar de no conocernos personalmente y por el lugar que ocupa FN en nuestras vidas, le pasó el mensaje a Marta Liber y ella tuvo la carga de ponerlo en el foro, lo que le agradezco de corazón, pués las palabras que me llegaron, por esta y por vía privada me hicieron sentir más acompañado en tan difícil momento.
Recién me siento a la compu y estoy tratando de ordenar mis ideas, mis sentimientos están muy claros. Gracias y les mando un gran abrazo a todos.
Horacio Dalí
PD: no es necesario responder este mensaje, gracias
|
 me gusta |
|
|
|
|
Dalí, todo mi apoyo a vos y Lucía.
Que bueno que hayamos contribuido al menos en algo en tan dificil momento.
Un gran abrazo!.
Manuco.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ante la noticia y sabiendo que Horacio hubiera querido avisarles, ya que todos uds. forman parte de sus afectos y muy queridos por cierto, tuve el impulso de enviarle ese mensaje a Marta, quién se me presentó en ese momento como un respaldo emotivo,- a la que agradezco enormemente su actitud solidaria y a la vez le pido disculpas por haberle hecho cargo de una noticia tan desgradable.
Gracias Marta!!!!
Gracias a TODOS!!!! Fueron de mucha ayuda para Horacio.
Lucía
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Dali y Luci, recién me entero de lo sucedido. Y no podía no escribirles. Mis fuertes abrazo a los dos y estamos en las buenas y en las malas acá para apoyarlos y animarlos, aunque sea con mensajitos.
A pesar de que no estemos Juntos, este medio nos permite sentirlos así, como unos muy buenos amigos. Abrazos muy fuertes
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grato es saber que pudimos aliviar un poquito tanto dolor aunque sea con este afecto a la distancia y lograr que esten acompañados.
Un gran abrazo a ambos.....
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|