Tema: Lo primero es lo primero: Gracias!!!!!

480 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Perona el 06/05/2008 a las 09:37 Ir a la ultima respuesta

05/05/2008 10:54 amtema inicial  
Fuera de línea Debora Gardiman
Lo primero es lo primero: Gracias!!!!!
Bueno, cómo muchos de ustedes ya saben, estuve estos días paseando por los pagos del sur. Acabo de llegar (bueno técnicamente llegué el sábado pero estuve dedicada a otros menesteres) y abro la página y me encuentro con muchísimas fotos hermosas que tengo ganas de comentar, y tengo un montón de raws en el portatil esperando para ser mirados y editados, y ya hay fotos de mi viaje en el foro y cosas por contestar pero cómo dice el título del post: lo primero es lo primero, y antes de ponerme a trabajar en fotos mías y ajenas tengo que contarles a todos lo agradecida que estoy a la banda del sur porque me han recibido y tratado con tanto cariño que no se por donde empezar. He pasado unos días hermosísimos, la hospitalidad de Nora y el Lollo me ha dejado endeudada hasta las plumas, me han brindado su casa, sus colibríes y su cariño y bueno no tengo palabras para ese par de monstruos que serán mis amigos para toda la vida!!! He tenido la alegría también de conocer y compartir con otros ídolos del foro que son la Susi y el Guille, con quienes también estoy en deuda y todavía tenemos que terminar ese paseo que abandoné porque estaba tan cansada que sabrán perdonarme la próxima vez tendré que pedirme una licencia de seis meses porque me he vuelto con tantos amigos y cosas que todavía no he hecho que recién mis pies han tocado Buenos Aires y ya estoy queriendo volverme!!!! Bueno no tengo todavía fotos para adjuntar, ya iré subiendo con los días, sólo quería esto agradecer y bueno no digo mas para no redundar y aburrirlos!!!!

me gusta

05/05/2008 12:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Lo primero es lo primero: Gracias!!!!!
Me alegra de que lo hayas pasaso lindo Dé!. No me cabe ninguna duda, cada uno que pasa por allá viene de esa forma, que va a ser, tendremos que pasar en algún momento jaja!!.

Saludos!!.-

me gusta

05/05/2008 10:43 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Te extrañamos , fue una alegría enorme tenerte con nosotros, personalmente esperaba tu regreso para subir algunas fotillas que tengo, como el duelo de flashes, la preperación del cyber deck (quiero aclarar que río no por el equipo y el armado + bien me río de mi deck), fueron pocos los días pero desde el vamos te hiciste querer y mucho... tenés y lo sabés un lugar ganado en esta flia. un tanto compleja y ruidosa

me gusta

06/05/2008 9:37 amrespuesta #3 
Fuera de línea Nora Perona
Bujuuuuuuuu ti istranio.... ( (
Ke todos los sepan... cada día estoy mas feliz de la patota de FN. Me hace sentir un poco menos solita en esto de las elecciones de vida... je
Y especialmente vos Dé.... que fue como reencontrar una "hermanita perdida".
Colo.... estoy juntando moneditas... jajajja para la proxima expedición.... Lo único que espero es que esta vez... no tengas el puño cerrado tan fuerte como en la foto que me mandaste... jajajjajja y que nos podamos sacar una foto los tres junto a las coles y los colibríes... jajajja
Te keremos Dé!!!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta