Tema: Y NO ES FOTOGRAFO JAJAJAJ

389 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por maria virginia c el 25/04/2008 a las 15:44 Ir a la ultima respuesta

23/04/2008 12:29 pmtema inicial  
Matias Romano
Y NO ES FOTOGRAFO JAJAJAJ
Hola a todos.. aca les subo una foto de una hembra de HUEMUL si n me equivoco .. tal vez alguno me dice q es un Colorado lo que igual no cambiaria la historia jajaja
UN amigo Martin Sanguinetti es geologo y anda por las monta;as y luagres raros todo el tiempo.. siempre le copo la naturaleza y siempr eme cuenta de cosas q ve o luagres q visito.. estamos hablando de alguien que capas camina 3 dias por el medio de la nada realmente todos luagres inexplorados. pero este viaje fue diferente...se le ocurrio darme un cd con fotos y cuando las abro veo esto.. jejeje con una poquetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt y no sabe ni que es la luz ni el obturador ni nadaa no tiene idea de fotografia y miren el foton q se calvo.. asiqeu lo llame y le dije hermano yo lo publico.. poruqe vale la pena. ver un animal asi tan bien
lo envidio jajaja
ahi va la foto que encima lo miroooooooo a la cara.. uhh no puedo escibir mas poruqe deja de ser mi amigo jaja

me gusta

23/04/2008 2:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :Y NO ES FOTOGRAFO JAJAJAJ
Tremenda foto, y el lugar parece de ensueño, sería bueno saber donde fue tomada.

Saludos

me gusta

23/04/2008 6:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
no me quiero imaginar lo que haría este muchacho con una reflex y un tele creo que también con una dedicación como la que mencionas, ya pasas a formar parte de un todo...en armonía, y el bicherío te percibe, no? vos sabes de estas cosas loquillo...gracias por mostrar
Un abrazo...Jorge

me gusta

24/04/2008 11:44 pmrespuesta #3 
Fuera de línea gabriela del carmen balossino
la verdad que mas de un fotografo profesional se debe estar mordiendo , yo tampoco entiendo de fotografia ni se de tecnicas ni ediciones como saben comentar , porsupuesto que me gustaria aprender pero a veces los momentos magicos como estos se pueden fotografiar con lo que se tenga en ese momento , lo felicito a tu amigo y a vos por darnos a conocer esta imagen .saludos

me gusta

25/04/2008 10:32 amrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante

Una cosa de locos!!!!.

me gusta

25/04/2008 3:44 pmrespuesta #5 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Foton de no creer, verdaderamente envidiable. salu2 Mavi

me gusta

Escribir nueva respuesta