Tema: GALERIA DE LA SUSY

291 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Belfiore el 11/02/2008 a las 15:15 Ir a la ultima respuesta

08/02/2008 2:24 amtema inicial  
El Guille Fernández
GALERIA DE LA SUSY
Ultima edición el 08/02/2008 2:25 am
Hola amigos de FN...
En fin, si soy aficionado a la fotografía fue por el impulso que me dio Susana, mi mujer a quien adoro y es mi gran compañera.
Ella aun es más aficionada que yo en este arte, y el ojo que tiene (ya lo mencionaron por ahi) es algo que ami me falta, tiene una optica diferente y de un gusto muy extraordinario.

Ultimamente en nuestras salidas, en casa, o allá en Meliquina, toma la cámara y realiza esas búsquedas de lo que no se ve, de cosas que estan alli pero siempre pasamos por alto, sencillas y bellas al mismo tiempo. Asi que ya se está haciendo un banco de imágenes y segun yo, de muy buena calidad y gusto.

No participa casi nada de FN, solo mira, pero de comentar mmmmm es reacia y sin eso, no puede subir fotos, asi que se creo una cuenta en Picasa y comenzó a subir sus fotos a este sitio. Y de atrevido menciono esto, pues si fuera por ella... se queda ahi, y no se conocerían sus obras.

Por ahora...subio de flores, luego vendran otras.
Así que aca les paso el link, para que le den una miradita a ver si gusta:
http://picasaweb.google.com/suemili.sma

Un abrazo de nuestra parte para ustedes.

El Guille y la Susy

me gusta

08/02/2008 9:35 amrespuesta #1 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
RE :GALERIA DE LA SUSY
Susyyyyyyy, subí tus maravillas de una buena vez, Susy tiene esa percepción de la belleza en todas sus expresiones, convierte como el beso de la princesa lo feo en bello, hemos salido en patota con Guille y Nori y es incríble la diferencia de observación entre ellas y nosotros.Susy larga la fiaca y posteá comentá para ambas acciones estás mas que calificada
un abrazo enorme a ambos y el domingo nos juntamos a un raid de foteo Meliquina ... collon cura ... nos hablamos.
lolo