Tema: Nueva presentandose...
|
|
|
| 331 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Hugo Paulini el 01/01/2008 a las 16:20 
|
|
31/12/2007 10:58 pm | tema inicial |
|
|
Que tal gente?
Mi nombre es Mariana, soy de Almagro, Capital. Estudio biologia en la uba y soy voluntaria en el grupo de mamiferos marinos de la fundacion Feliz de Azara. Soy nueva en todo esto de la fotografia, por lo que pido disculpas si mis fotos o comentarios son muy de novato. Me comence a interesar por el tema este año, cuando tuve que viajar al sur a hacer campañas de avistaje de delfines. Desde entonces practico sacando fotos con mi pequeña camara (una lumix lz5) y si dios quiere este año me cambiare a una mejor
Un gusto!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Nueva presentandose... |
|
Bienvenida Mariana!! Que bueno tener una bióloga en FN ya que fotógrafos nos sobran jajaj. Hiciste algo muy interesante como fin de año, ya verás lo mucho que ayudan los foros y los comentarios para mejorar la técnica. Te deseo un excelente 2008 y seguramente cruzaremos comentarios en otra oportunidad. Felicidades!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariana!!. Antes que nada, bienvenida!.
Me sumo al comentario de Walter, que bueno una biologa!. No te hagas problemas por la fotografía, estás en el lugar indicado para aprender, y mucho!. Te lo digo por experiencia...
Bueno, saludos y felicidades!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias gente! Son muy amables! por cierto, seran amateurs, pero menudas fotos que sacan! estan excelentes
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenida Mariana, y que disfrutes el foro!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo te conozco...
A menos que haya muchas Marianas que estudien biologia en la UBA, que participen en la fundacion Feliz de Azara y que le gusten las orcas...
Veo que seguimos coincidiendo biologa...:D
Hugo
PD: soy Hugo, de ElOrnitologo.com ... uno de los pocos biologos que damos vueltas por aca...
|
|  me gusta |
|
|
|
|