Tema: Video Calentamiento Global
|
|
|
| 189 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Miguel A. Landes el 14/12/2007 a las 16:29 
|
|
14/12/2007 1:43 pm | tema inicial |
|
Video Calentamiento Global Ultima edición el 14/12/2007 1:49 pm |
|
Saludos compañeros,
Esto no es una noticia nueva, pero siempre es bueno tenerlo pendiente.
De paso les comento que aca en el caribe, hemos sufrido dos tormentas fenomenales, la primera, Noel, a finales de Octubre, y la mas reciente, Olga, hace un par de dias, dejando tambien daños cuantiosos a las viviendas y a la agricultura. Y se supone que ya habiamos salido de la temporada ciclonica (huracanes).
Lo inmediato lo resolvemos nosotros. El mañana es tarea de todos.
http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Video Calentamiento Global |
|
Hola Miguel, gusto en contactarte...es nada más un comentario sobre el video , y es que hace unos días subí el mismo pero con otro titulo, quizás no lo hayas visto http://www.foto-naturaleza.com.ar/showthread.php?bid=14&threadid=1034
Te lo comento simplemente para agradecerte por tu preocupación sobre el tema...todos los naturalistas estamos intimamente ligados con esta causa, y todo suma, todo lo que hagamos por promover la conservación es por el bien nuestro , de la Madre Naturaleza, y los que vendrán a disfrutarla y conservarla despues.
Enormemente agradecido...Jorge.
Un abrazo!
PD: estaría barbaro poder incluir en la pagina principal un video desarrollado por algunos de los cineastas del Power Point de FN , promoviendo estas cuestiones básicas sobre la conservación del medio ambiente 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Video Calentamiento Global |
|
Gracias Jorge,
La verdad no sé como pasé por alto este tema que pusiste. A lo mejor estaba rapido y sumergido en mis textos sobre un reporte de mi viaje a su pais.
Ya que es reciente la repeticion, le podria hacer una peticion al moderador para que borre el post.
Queden bien todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|