|
|
Hola amigos:
He desarrollado una aplicación para teléfonos celulares Androide sobre AVES DE SAN JUAN que pretende ser una guía educativa para que los niños y jóvenes tomen conciencia de la necesidad de proteger a la flora y fauna Adjunto una imagen : [img]E:APPCOAscreendemo.png[img]
Consta de fichas de las especies con sus descripciones, pero además una ventana que describe la Topografía de las aves, Un registro para conservar datos, fotos, sonidos etc. de las aves que podamos apreciar, pero también algo lúdico para los más jóvenes con una trivia, que juega a identificar a las aves por su nombre común (nivel 1) o científico (nivel 2), un rompecabezas para los menores y un juego de memoria para los más chiquitos.
Lo hecho hasta ahora incluye 100 especies de las cuales algunas fotos son de mala calidad. Pero el desafío es aún mayor dado que me han insistido que lo extienda a todas las aves de Argentina.(¡VAYA LABURO!)
Solicito a quien desee colaborar, buenas fotos en tamaño máximo 300 x 300 pixel, con: NOMBRE COMÚN, NOMBRE CIENTÍFICO, OTROS NOMBRES CONOCIDOS, DESCRIPCION Y AUTOR.
La idea es conseguir algún subsidio, pero de no lograrlo, habría una versión free y otra de pago. y/o alguna alternativa viable.
Pero no puedo ofrecer más que una versión de la app, sin cargo para instalarla en su celular y por supuesto, el crédito del autor.
Espero encontrar el apoyo, ya sea con las fotos, o compartiendo esta idea con otros.
Gracias a todos
Espero noticias.
|
 me gusta |
|