|
30/07/2011 12:42 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, espero se encuentren todos bien, bueno inicié este post para pedirles disculpas de haber subido la toma de la urraca sin comentarios ni parametros, cuando quiero hacerlo me da error HTTP 403.
El comentario era el siguiente: Hola a todos, qué bueno poder vernos de nuevo, aunque sea virtualmente. Esta toma la realicé en el Parque Iguazú, hace unos días. Ellas posan para los espectadores que se deleitan y tbién algo que no debemos hacer es... alimentarlas con galletitas o golosinas (por cierto, aunque te lo dicen todo el tiempo, la gente no cambia de actitud, aún sabiendo que es perjudicial), en fin. Le hice varias tomas, pero la que más me gustó es esta. es fotograma casi completo, solo recorte un pedacito al lado de la cola ya que tengo el sensor de mi máquina con algunas partículas extrañas, aún se ven algunas, pero bue, estaba lejos de casa y no podía dejar pasar el momento. Espero sus consejos como siempre, los cuales agradezco enormemente. Bueno les dejo un gran abrazo a todos. Mabel
Datos:
Nikon D7000
Objetivo: 80/400
Flash: SB 900
F: 9
ISO: 100
VEL: 1/60
Balance de blanco: Nublado
Long focal: 300 mm
Modo de medición: foco
Manual
Monopie
Fecha y hora: 12/07/2011; 13:14
PD: aclaro algo que me parece raro, acabo de ver la vel y me parece raro xq la tenía seteada en 300 o más, algo debo haber tocado o cambiado alguna opción. Pido disculpas no se explicar el porque.
Tiene retoque de sombras e iluminaciones, máscara de enfoque.
Si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias y sino esperaremos a que en la próxima toma se solucione. Un abrazo a todos Mabel 
|
 me gusta |
|
|
|
|