Tema: Actualizaciones automaticas, parches y descargas criticas
|
|
|
05/01/2007 9:52 pm | tema inicial |
|
Actualizaciones automaticas, parches y descargas criticas |
|
para Win XP SP2
http://www.winup.es/
¿Que es WinUp?
Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.
¿Que es Google Pack?
Google ha lanzado un pack muy curioso y muy útil. Se trata de una recopilación de software básico del cuál desde winup recomendamos al 100%. Este pack de google que es totalmente GRATIS trae Adobe Reader 7, Mozilla Firefox con la barra Google, Ad-Aware SE Personal, Norton AntiVirus 2005 Special Edition, Picasa Imager, Y más software ...
Descarga directa 320mb.
http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/winup/winup.v25.exe
¿Para que sirve todo esto?.
Bueno, si ya estan podridos de lidiar con las descargas de actualizaciones del XP SP2 a traves de la pagina de Windows Update, este instalador eficazmente probado (es la segunda version que bajo e instalo en mi PC) nos ahorra mucho tiempo, ademas lo podemos cargar en un CD y si tenemos varias maquinas lo pasamos de una a otra y las actualizamos.
Incorpora el Firefox 2.01 (supongo que si quieren lo cargan y sino... no!).
Como yo uso Firefox desde hace mucho, no lo necesito volver a cargar.
Muy util y cada tres o cuatro meses se actualiza.
La nueva descarga esta proyectada para Febrero 2007.
Suerte y aprovechenlo, ES UN PRODUCTO QUE DIA A DIA GANA ADEPTOS EN TODO EL MUNDO Y LO MEJOR QUE ES GRATUITO Y VERIFICADO.
Recorran el link, lean e informense sobre las ventajas.
COMO SIEMPRE, LES RUEGO TOMAR ESTO CON RECAUDO, NO QUIERO QUE MI ANIMO DE PRESTAR UNA AYUDA CON TODA MI BUENA ONDA, PUEDA CONVERTIRSE EN UN PERJUICIO PARA ALGUIEN... SI NO ESTAN SEGUROS NO INSTALEN NADA
|
 me gusta |
|
|
|
|