Buenas! en diciembre viaje a las islas Malvinas con un pequeño grupo de fotógrafos amigos. Recién ahora estoy pudiendo revisar las fotos e ir compartiendo algo. Fue una experiencia extraordinaria tanto en lo personal como en lo fotográfico. Increíbles escenarios con una fauna maravillosa.
En uno de los lugares, donde había una gran colonia de Pingüinos Rey, un gran macho de Lobo Marino patrullaba la costa y cada tanto salia del mar y corría a los grupos de pingüinos tierra adentro para intentar atraparlos. Algunas veces con éxito, como en este caso donde capturo a este Rey que se lleva de vuelta al agua para comerlo. Esto sucedió al amanecer, a eso de las 4AM. Fue increíble poder presenciar esta escena sin que el lobo hiciera caso alguno de mi presencia.
Espero les guste! Saludos.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Que buen momento! Sentís una adrenalina al presenciar esas escenas de acción, como si fueras el pingüino y te estuvieran corriendo a vos! Muy buena foto Darío, Sos grande!
Me imagino el viaje Darío, único, debe contener muchas emociones y sentimientos, a parte de la fotografía que se pueden tomar cómo está que compartiste. Muy buen momento fotografiado. Gracias por compartir.
Saludos