Ayer muy tempranito a la mañana, mientras el resto de los humanos normales dormía como buen domingo me tome unos mates y me fui a unos pozos donde estóy haciendo fotos con el hidrohide. Estuve un rato foteando garzas, patos, y lo que se me cruzaba. Cuando ya estaba por pegar la vuelta veo pasar volando un ave enorme. Aterrizó sobre una parte de la laguna cubierta de vegetación flotante y pude ver con sorpresa que era un chajá. Hacia varios años que no veia esta especie en la zona. Me acerqué un poco y le saque varias fotos, cantando, etc. Estaba bastante cerca y de pronto sin aviso despegó. Por instinto le tire una ráfaga. Al revisar las fotos, como era de esperar todas cortadas, milagrosamente esta se salvó. Es cuadro completo y está un poco apretada, pero aun asi me gusta.
Llama la atención la pequeña cabeza y el tamaño enorme de sus patas
Unas nubes muy poco densas filtraron la luz, aportando a la causa
Cuadro completo, practicamente sin edición, apenas un toquecito de saturacion, reduccion de tamaño y algo de enfoque.
Saludos y buena semana.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Excelente amigo!! Gran foto, más allá del foco y la nitidez creo que esas gotas le suman mucha dinámica a la foto y al momento de despegue. Te felicito.
Te quedó espectacular Daniel, el año pasado me mostraron una foto de uno en el San Roque, no me imaginaba que anduvieran tan al oeste, la luz y los detalles lo hacen lucir, felicitaicones!
Bien aprovechado el momento....Con generosos detalles y buen foco.... Las gotas ayudan a completar el cuadro.... Como composiciòn la veo algo centrada...Saludos