Gracias a todos por participar de las fotos que subo.
Sorpresas te da la vida dice una canción y el fín de semana pasado salí con la intención de ir conociendo la nueva máquina y como no había mucho me fuí con mi nieta a probar el foco con las lechu que siempre están, después de unas cuantas fotos la llevé a la plaza que queda a cinco cuadras de la casa.
Pocos minutos después volvimos y o sorpresa en un terreno baldío que es el único en el que siempre veo cuises, pero super desconfiados encontré un grupito de tres pavas de monte, imaginen la emoción a pesar de la luz tan dura por la hora, le pedí a mi nietita que se quede quieta y no hable que le quería tomar fotos, me acerqué despacito y logré varias fotos, pero mi nieta empezó, dale abu, que me aburro. Así que la llevé a la casa y volví por las pavas por si lograba algo mejor. No me esperaron, llamé a las casas linderas averiguando si las habían visto antes, pero nadie las había visto nunca. Depués de comer salí a caminar por el barri con la esperanza de encontrarlas pero no estaban , igual espero que no sea como con los cisnes y vuelva a encontrarme con ellas.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Hermosa captura y foto, Nora!! Muy buena sorpresa, como se disfruta lo inesperado! Excelentes detalles y exposición, muy buen punto de vista.
Felicitaciones!!!
Saludos