Comparto esta toma que intenta reflejar los ciclos de la naturaleza o quizás otro paso destructivo del hombre.
Estos huevos de Rayadores se encontraban entregados a que la arena los cubra o sean alimento de algún otro animal.
Seguramente, las aguas del río llegaron hasta ahí y sus padres abandonaron el nido o quizás fué producto del desinteres, ignorancia y/o irresponsabilidad de los muchos que visítan estos lugares.
La imágen fué obtenida en los "Bancos de Arena del Caraballo" en Colón E.R - Río Uruguay -.
Saludos.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
La imagen hermosa... Tu apreciación muy interesante, lamentablemente en este mundo hay mucho mas desinteresados, ignorantes e indiferentes, igualmente seguiremos haciendo lo nuestro, ya que un granito de arena construye un ladrillo y un ladrillo construye castillos. Gracias por tu sensibilidad.
que foton te mandaste !!! muy triste lo que pasa en Colon ... muchos van con sus perros a las playas donde espantan a las aves de los nidos y muchas veces destruyen sus huevos
Gracias Marcelo... Es verdad; cada vez que vamos nos encontramos con alguna situación que nos "calienta"; basura, árboles cortados para leña, perros sin control, etc. Pero por suerte y para intentar minimizar ese impacto estamos llevando a cabo algunas actividades referidas a las aves que habitan y anidan esos lugares con la idea de hacer presencia en el lugar y brindarle información a los visitantes que desconocen la problemática. Saludos..!
A mi me dan esperanzas las nuevas generaciones por lo que se les fomenta en las escuelas. Ojalá que en el futuro próximo se vaya corrigiendo y se logren mas y mejores camadas.
Felicitaciones!!!
Saludos