Hola, comparto esta foto que costo sacarla por las condiciones reinantes, tomada con la técnica de hidrohide en Miramar, Córdoba, luego que calmara un poco el viento, tarde muy nublada y poca luz, ISOS muy alto para lo que se banca la cámara. Cuadro completo, edición básica en PS.
Agradexco a los que pasaron por mi foto anterior!
Canon XTi- 600 mm
ISO 800; f 7,1 y 1 /3200 s
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Nunca había visto tan detallados los círculos negros del ojo, hacen recordar un blanco de tiro. Linda toma!!, le bajaría un poquito la exposición, aunque no se si pueda ser el calibrado de mi monitor, felicitaciones!
Muchas gracias Paul por pasar y comentar! es verdad lo que decis de los parámetros, pero no sabes el cansancio que tenía en los brazos que ni apoyándome lograba una toma buena (habíamos estado con mucho viento el primer y segundo día de hidro), por eso subí bastante la velocidad. Saludos
Muchas gracias Juan por tu comentario, para mi fue la primera experiencia y me encantó; para la primavera me hago uno, ya que este era prestado. Saludos