|
Realizando sueños
|
por Franklin J. Marquina
|
Saludos para todos.
Hoy quiero mostrarles una toma realizada el día de ayer sábado, a una cascada de unos 25 metros de altura, la cual había conocido hace dos meses y medio gracias a mi amigo Anfer.
Yo había quedado encantado con la cascada debido a su altura, a su frescura, a su entorno y a lo poco conocida.
En aquella oportunidad solo había podido hacerle algunas fotos con la cámara de mi teléfono celular debido a que, yo no poseía equipo de fotografía desde hace ya un año, sin embargo, con un equipo ya en mis manos, pude saciar esa sed y realizar el sueño que me había quedado por volver para realizar una sesión de fotos más técnica.
Espero les guste.
Saludos.
Cámara: NIKON D610
Objetivo: NIKON 16-35mm f4
Filtro: HOYA PRO 1 Polarizador
Trípode: MANFROTTO 055 XPROB
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Lograste un fotón Franklin....el efecto seda en el agua y esa luz especial suman....
 |
| Hola José. Mil gracias por pasar y por tu valioso comentario. Pues si, te comento que ando dando los primeros disparos con la nueva adquisición FX, tratando de entender su funcionamiento y hasta ahora deja buenas sensaciones. Un abrazo José. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Que espectacular paisaje, la foto no se queda para nada atras, la presentaste de diez
Mis felicitaciones y envidia
Salu2
 |
| Hola Pedro. Muchas gracias por pasar y por tu valioso comentario. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
me encanto !! compo , luz y tecnica al servicio de cumplir un sueño !!! te felicito !
 |
| Hola Marcelo. Mil gracias por pasar y por tu valioso comentario. Que bueno que te gustó. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Excelente! me gusta mucho como quedó. Saludos
 |
| Hola Darío. Te agradezco por pasar y por tu valioso comentario. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Tremenda!!! Un fotón!!! Bellísimos los contrastes de luces y sombras, y el efecto del agua, una maravilla.
 |
| Hola Ana. Mil gracias por pasar y por tus valiosas apreciaciones y comentarios. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Hermoso lugar, luz y color, te felicito!
 |
| Hola Marta. Agradecido siempre con tus comentarios. Efectivamente el lugar es muy lindo. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Bellísima toma, felicitaciones por ese sueño cumplido y la foto
 |
| Hola Nora. Mil gracias por pasar, agradezco tu valioso comentario. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Un espectaculo esta imagen. Felicitaciones!.-
 |
| Hola Manuco. Mil gracias por pasar y por tu valioso comentario. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
que buena toma amigo! y composicion! como se lo he dicho Ud. nacio pa eso! bendiciones se que vendran muchas excelentes fotografias.
 |
| Hola Anfer. Mil gracias por pasar y por tu valioso comentario. Te agradezco el haberme mostrado esta hermosa cascada, la cual me marcó y que deseo seguir fotografiando, más aún cuando venga el tiempo lluvioso, me imagino su fuerza descomunal debido a su gran verticalidad. Saludos. |
|
|
| |
|