¡Felicidad!...

por Silvia Vitale 

Esta Libélula (?) se sentí­a tan feliz en la flor que decidí­ que debí­a recordar el momento con una foto...por supuesto de la RECS.


Sugerir una especie: 
 
ENVIAR

 


Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Manuel Iriberri 26/06/2006 12:09
Lindí­sima foto, Silvia, muy bien de foco, detalle de las alas contra el fondo, luz total.... muy buena.
De invertebrados no conozco nada, pero creo que este es el comunmente llamado "aguacil" que suele venir volando por delante de los frentes que traen agua, no?
Cordial saludo. el vasco

Mariano Fernández Kloster 26/06/2006 20:55
Estos bichos son mis preferidos, junto con las mariposas. Además de lo que dice Jorge, te comento que es de la familia Aeshnidae, pero tengo dudas en cuanto a la especie. La pose que captaste está muy buena, es muy natural y la foto como un todo me parece muy interesante. Un abrazo.

Luis Cesar Tejo 26/06/2006 21:09
Linda foto. No entiendo ni medio de estos bichos pero la foto me gusta. Tiene buen detalle.

Walter Palavecino 14/07/2006 21:20
MUY BUENA FOTO, QUE BIEN SE VEN LAS ALAS, Y EL OJOTE!





Publicada el 25/06/2006 en la categoría Invertebrados / Odonatos (libélulas y caballitos del diablo).

Comentarios:
4
Visualizaciones: 753


Etiquetas

Más fotos de Silvia Vitale