 |
|
La lechuza muy buena, muy bien la exposición, buen foco. El fondo un lujo.
¿tiene recorte?, la veo muy cuadrada.
Cuando encuadras antes de disparar fijate de dejarle espacio, en éste caso está muy pegada al borde inferior. Si lo pegado viene por el recorte es cuestión de reencuadrar
saludos
 |
| Gracias Ricardo por pasar. Tiene recorte por la izquierda y arriba, debajo casi nada |
|
|
| |
 |
|
Preciosa Pedro!
 |
| Gracias Claudia por tu comentario. Saludos |
|
|
| |
 |
|
Cambió mucho la composición y con el cambio de pose la hacen mas agradable. En la anterior podría haber sido un recorte en vertical.
Felicitaciones!!!
Saludos
 |
| Gracias Andres por tu comentario, anotado la sugerencia para otra ocacion. Abrazos |
|
|
| |
 |
|
Me gusta, cada vez mejor. Saludos
 |
| Gracias Dario por pasar, me agrada que te haya gustado la foto y si mejoro es gracias a sus criticas y sugerencias. Abrazos |
|
|
| |
 |
|
essssssssa! un linux user!!!
yo usé gimp por mucho tiempo, pero para serte sincera, photoshop es considerablemente mejor... (PS trabaja en 16 bits y gimp en 8). Si tenés un windoze por ahí, metéle un PS y usálo sólo para eso, vas a notar diferencia.
La toma está muy linda !
 |
| Gracias Laura por tu comentario, Gimp solo lo use para clonar un alambre lo que uso es Darktable es la version lightroom de linux. Saludos |
|
|
| |
 |
|
de lujo! ya mejoró mucho!
 |
| Gracias Angel por tu comentario, como le dije a Dario mejore, gracias a sus concejos y criticas. Un abrazo amigo |
|
|
| |
 |
|
Va muy bien companero, MEJORANDO toma a toma, EXCELENTE!
 |
| Gracias Javier por tu comentario, la felicitaciones deberia de ser para todos, ya que mi mejora (por asi decirlo) se la debo a la gente de esta pagina que con paciencia, comentarios, criticas y sugerencias me van guiando. Un abrazo |
|
|
| |
 |
|
mejoría ,notable,solo pasaría pincel en el fondo,saludos
 |
| Gracias Alfonso por tu comentario, se anota la sugerencia. Saludos |
|
|
| |
 |
|
mejoro mucho en la composicion.! me gusta el recorte horizontal, quedo un pelito apretada de abajo, y creo que le viene bien una mascara de enfoque o enfoque con el programa que uses
saludos
 |
| Gracias Davy por el comentario, anotadas las sugerencias. Saludos |
|
|
| |
 |
|
Quedo buena, saludos!
 |
| Gracias Miguel, por tu comentario. Saludos |
|
|
| |
 |
|
UUUhhh la vi tarde che! Pero saltan a la vista las mejoras! La exposición esta vez no dejo fisuras, correcta por donde se la mire! El fondo sigue por buen camino y la especie y su posadero muy bien. A mi entender le falta algo de nitidez, aunque la velocidad y la apertura son buenos parámetros, incluso el F/8 dejo que entre todo el cuerpo hasta la cola en foco! Bien ahí!!!
Creo que la composición mejoro notablemente, aunque sigue siendo el punto flojo. Si te fijas es como que queda muy al limite por abajo y como que le sobra por arriba. También, la veo muy a la derecha, cuando (si bien la mirada es la que tiene que tener el aire) hay mucho por izquierda.
Aun así, la toma mejoro considerablemente y eso es lo que vale. Ademas, siempre hablamos de que la visión es particular de cada uno y en eso también tiene que estar la tuya.
Como concejo personal, mira muchas fotos de las que suben, hace tu critica interior sobre las fotos y lee los comentarios que hacen! Ahí se aprende mucho mas rápido, ya que los consejos varían de acuerdo a la toma. UN Abrazo y vamos por mas!
 |
| Gracias Emmanuel una vez por un completisimo comentario, anotadas las sugerencias y los concejos. Un abrazo amigo |
|
|
| |
|