Patos al oleo

por Nicolás Hollmann 

del mismo dia que la foto anterior...salió esta toma. En el momento al ver los resultados pense en eliminarla...per mi politica es verla antes en la PC y por eso sobrevivió. Dejo en claro que en principio no fue buscada...pero quiza sea puntapie de futuras busquedas. La luz del momento era muy escasa y me hubiese encantado subir el iso a 10000 para aumentar la velocodad...pero la panasonic solo llega a 1500 y desborda de ruido a partir de 800. Al verla en la pc buscando fotos para compartir me gusto el efecto que resultó en el agua y pense que quiza dandole mas contraste y un poco de recuperacion podria verse aun mejor, asi que me meti en terreno un poco experimental para mi y obtuve este resultado que a mi modo de ver semeja una pintura al oleo de estos patos sobre un lago Nahuel Huapi agitado y rocoso.

La idea de subir esta toma no es buscar como dejar el pato en foco, sino apelar a la experiencia del foro en ver si alguien me da consejos para mejorar el oleo.
F5,2
1/15 seg
iso 800
108 mm
tripode
20:54 hs 13/02/13


Sugerir una especie: 
 
ENVIAR

 


Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 05/08/2013 20:01
Me gusta lo que lograste, y la fuerza del agua, en cuanto a PS , lamentablemente no es lo mio, pero voy a pasar para ver si te dan algún consejo, felicitaciones por el logro y la búsqueda

Ricardo Aníbal Rivero 05/08/2013 20:08
ahhh, pero que buen resultado. Muy muy interesante
Felicitaciones

Javier Presas 05/08/2013 20:21
Magnifico resultado Nico, es muy agradable! Saludos

Andrés García 05/08/2013 21:12
Me gusta el efecto a "pintura" que quedó. Hay que seguir intentando.
Felicitaciones!!!
Saludos

Alejandro Insegna 05/08/2013 23:43
Después de ver la foto un largo tiempo, te digo que el resultado me gusta, solamente sacaría el pato que se asoma por la izquierda. Saludos Nico!

Marta Liber 06/08/2013 18:33
También me gusta el resultado, y estoy de acuerdo con lo que dice Alejandro, felicitaciones!




Me gusta: 
8

Publicada el 05/08/2013 en la categoría Aves.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 657


Más fotos de Nicolás Hollmann