 |
|
Una hermosura Nicolás! Parece que las piedras aparecen desde las nubes, mis felicitaciones!
 |
| gracias Marcelo! era el efecto buscado...un abrazo! |
|
|
| |
 |
|
Muy buena Nico,el Nahuel desde el centro parece insulso pero d vez en cuando te ragala una sorpresa.saludos
| |
 |
|
Hermosa composición y clima, te felicito!
| |
 |
|
Muy buena Nicolas, felicitaciones!!
| |
 |
|
Para un cuadro Nicolás, una belleza. Felicitaciones. Un abrazo
| |
 |
|
Hola Nicolás, buena composición y ambiente. Te dejo mis comentarios esperando sirvan como aporte: me parece buena la idea de la compo con las rocas guiando a la ventana en el cielo, pero encuentro que el contraste es muy alto (se quemó) y a mí por lo menos me pasa que siento que pierde sentido estético. Si bien es cierto es parte importante de la compo yo me hubiera inclinado por dejar el horizonte en el tercio superior, eliminándola. Un ajuste con sombras/iluminaciones curvas le devuelve algo de información y colores a la escena ... que es bella. Saludos!
 |
| antes de subirla recorte el cielo porque me daba la misma impresion, pero no me gusto el resultado. Sin embargo me es muy util tu comentario y se me ocurre que como me gustan tanto las largas exposiciones con estos efectos en el agua a pesar de ser de dia para proximas tomas intentare conseguir un filtro degradado para intentar manualmente durante las tomas bajar la exposición del cielo...logicamente habra que encontrarle el punto...pero...se viene!. Muchas gracias por el aporte! un abrazo! |
|
|
| |
 |
|
Me gustó mucho el efecto del agua, y muy logrado clima! Coincido con Carlos en el tema de probar dejando fuera de encuadre la zona iluminada del cielo, creo que hace que la mirada se concentre en las rocas. Te felicito!
 |
| Gracias Diego! mira lo que le respondi a Carlos...un abrazo! |
|
|
| |
|