Típico modelo

por Diego Medina 

Buenas a todos.- Ante todo vuelvo a pedir disculpas por mi poca participación en el foro, estuve a mil y, viajecito de por medio, recargué un poco las pilas.- Pude traerme algunas tomas piolas, elegí una calandria para empezar, ya que comprobé la tan afamada predisposición para el foteo, lo cual no sucedía por mis pagos.-

Perdón por el rollo.-

D80 y 75-300, sin recorte.-
F 8
1/60
Raw, trípode y mucho frío.-
Tandil.-


Sugerir una especie: 
 
ENVIAR

 


Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Manuco Mercante 15/06/2007 00:26
Buenisima Diego!. Me mata el fondo y el posadero. También ella claro, muy fotogénica. Que bueno ver imagenes tuyas de vuelta. Esperamos mas eh..
Un abrazo.-

Guillermo Cozzo 15/06/2007 00:53
Aguanten las calandrias!!! mis respetos...esta te quedó de lujo Diego...espero que hayas traido algún paisaje serrano de Tandil...y me alegro que andes subiendo fotos de vuelta. Saludos!!

Horacio Alberto Dali 15/06/2007 06:02
Hola Diego, gran foto. Ese fondo al tono y totalmente desenfocado, está genial. La compo, buenísima y el ave colaborando. Se nota que hacía frío porque la calandria se había hecho un bultito para conservar el calor. Muy buena y esperamos más. Saludos
Dalí

Mariano Fernández Kloster 15/06/2007 10:03
Diego, un gusto verte de nuevo por acá. A mi me pasa lo mismo, en mi zona las calandrias son muy ariscas, y me sorprendí cuando fui a la recs de que había que correrlas para que se pusieran más allá de la distancia mínima de enfoque. Esta foto me gusta mucho, los detalles del ave y el fondo perfecto son para mirarlos un buen rato.
Saludos.

Jorge Romeo Gieco 15/06/2007 16:24
Hola Diego, hermosa la luz de la toma, la bicha te salió preciosa...
Un abrazo, Jorge.

Daniel Coen 15/06/2007 21:48
Buenisima foto, se ve que la pobre tambien tenia frio¡¡.





Publicada el 14/06/2007 en la categoría Aves.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 516


Etiquetas

Más fotos de Diego Medina