Encendida...

por Guillermo Cozzo 

Y llegaron los minutos mágicos...de aquella tarde que pasé caminando por esos cerros...minutos antes de ocultarse el sol comenzó a escaparse por debajo del techo de nubes...y todo se transformó, de repente la montaña se "encendió"....aparecieron las sombras, las formas, las texturas...es cierto, si señor, en esos minutos mágicos, la visión del paisaje cambia e impacta.

Particularmente lo que me llamó la atención y quise captar en esta imagen es el contraste entre la calidez de la luz en el cerro de adelante y el frío que transmite los cerros en sombras bajo las nubes de atrás...

Espero les guste, un gran saludo a todos

Datos EXIF
Sony DSC-H2 + Polarizador + Trípode.
ExposureTime : 1/50Sec
FNumber : F5,6
ISOSpeedRatings : 80
MeteringMode : Spot
Flash : Not fired(Compulsory)
FocalLength : 8,60(mm)
Foto sin recorte




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Manuco Mercante 13/06/2007 00:47
Guille que buena foto acabas de subir!. A ver.. no quiero equivccarme, pero a mi juicio es una de las mejores fotos que has subido de paisajes. Unos tonos increibles con composición de lujo.
Te mando un abrazo felicitador!.-

Irene Frauenlob 13/06/2007 04:24
una maravilla esas luces Guille !! muy bien captado ese momento mágico. Gracias por compartirlo.
Un saludo, Irene

Horacio Alberto Dali 13/06/2007 08:00
Guille el "Señor de las Alturas", gracias por mostrarnos esas bellezas y llevarnos de la mano en un ámbito que no todos conocemos en profundidad. Gracias también por trasmitirnos esos momentos mágicos. Saludos, Dalí

Guillermo Soteras 13/06/2007 08:58
Muy buena Guille. Antes de leer tu relato, mi vista quedó detenida justamente allá donde el paisaje separa sus colores y expresión. Me atrevo a decir entonces que fué muy bien captado porque el paisaje/la foto, nos habla antes que el autor.
Felicitaciones

Jorge Soto 13/06/2007 09:25
hola, muy bello lugar, me impacto bastante los tonos, y algo que me llamo la antención, son las piedras que estan primero, me distrajeron primeramente, en donde es?
Y a que altura esta?
Saludos de Bariloche.

Guillermo Gatti 13/06/2007 09:27
Guille.. Otra vez un muy buen trabajo che. La compo con esas rocas en el p.p. y las montañas de fondo otorgan gran profundidad a la foto. Esta imagen está bien "pensada" y se nota. Te felicito.

Guillermo Garcia 13/06/2007 11:05
MUY BUENA, me gusta mucho el contraste de colores! la pirca y las montañas d atras l dan profundidad.
Saludos
Guille

Mariano Fernández Kloster 13/06/2007 12:07
Belñlísima Guille, muy buena calidad de foto, con una hermosa luz y una hermosa composición. Un abrazo grande.

Mariano Huberty 13/06/2007 19:10
Buenísima Guillermo!un verdadero cuadrito para tener y disfrutar todos los días....
Un belleza...
Saludos
Marianito

Jorge San Pedro 18/06/2007 18:01
Un fotón, Guillermo!!
La luz es especial y me gusta particularmente el juego de opuestos entre los tonos cálidos del primer plano y los fríos del cielo y la nieve.
Un abrazo!
Jorge.





Publicada el 13/06/2007 en la categoría Naturaleza en el mundo.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 593


Etiquetas

Más fotos de Guillermo Cozzo