 |
|
Muy linda foto, buen recuerdo. Por estos pagos se los ve muy a menudo. Las Cotorras los desarman y se comen el bicho de adentro.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Muy lindo Mario. No es casual lo que decís. Los líquenes y la presencia y cantidad de estos bichos se utilizan como bio indicadores. Principalmente se evalúa la calidad del aire y la presencia/ausencia de smog a partir de estos. Muy linda!
| |
 |
|
Que te mejores pronto!! Muy lindo te quedó!! Un gran recuerdo sí...
| |
 |
|
Muy bueno el bicho canasto. A estas horas espero que se te haya ido el efecto de las gotas y te sientas muy bien para salir el finde, que espero que sea bueno. Un abrazo.
| |
 |
|
una delicada iluminación y fondo. Muy buena composición
Saludos
| |
 |
|
Excelente!! que te mejores Mario. Saludos
| |
 |
|
Lindos recuerdos, sí, y linda imagen; interesante lo que comenta Marcelo, siempre se aprende algo, saludos!
| |
 |
|
Hace mucho que no veo uno de estos, hermosa compo, muy bien mostrado!
Saludos
| |
 |
|
Impresionante y bien fotografiado Mario, saludos!
| |
 |
|
Hermosa foto, un par de veces los he visto por la RECS, pero últimamente no, sabes que mariposa sale de ahí? Saludos!
 |
| Gracias Pablo....ni idea...que sale...pero si salen de todos los que vi en el Parque...podrian ser Billones....increible la cantidad que habia...en todos los arboles en todas las ramas, ramitas...por todos lados.. |
|
|
| |
 |
|
Me pasa lo mismo cuando los veo, pero nunca logré una toma que me gustara de ellos, felicitaciones por tu logro
| |
 |
|
Muy buena toma, quedó lindísimo el fondo!!
Saludos.-
| |
 |
|
bellisimo bicho canasto, recuerdo de chiquita cuantos habia. ya no los veo, el ultimo lo vi en brasil y me quede maravillada.
debes tener los ojos como los bichazos que saca Angel!!!, espero que te mejores.
Muy lindo acercamiento Mario, felicitaciones!!
 |
| Gracias Mariana....eso de que ahora no se ven sera por lo que comenta Marcelo Goyanes mas abajo...
Saludos |
|
|
| |
|