 |
|
Muy bien Edith! El tiempo y el trabajo han dado sus frutos... ;-)
| |
 |
|
El cambio es notable...¡¡¡Felicitaciones!!!!
| |
 |
|
excelente progreso,muy buena,felicidades
| |
 |
|
Parece que la sacaste de nuevo jaja, cómo cambió! Está buenísima! Me encantó! Te felicito!
| |
 |
|
Impresionante el cambio , ´bellísima luz, el original estaba esperando que sacaras los datos que tenía, muy buen progreso, seguirá así dentro de 2 años?, felicitaciones!!
 |
| si es asi el RAW estaba alli para que usando el modo socratico corriera el velo y encontrara lo que ya estaba alli jaja me fui al demonio con la filosofia no jaja gracias besos |
|
|
| |
 |
|
Tremenda foto! muy bueno el trabajo de edición, la palmera ganó mucho al mejorarle la luz.
Te felicito!
| |
 |
|
Muchísimo mejor! Es un lugar imperdible ese y la fote le hace todos los honores! Felicitaciones!
| |
 |
|
Gano en detalles, muy buena la edición lastima el cambio por la marca de colchones.Jajjaja Saludos
| |
 |
|
impactante contraste de luces y sombras , ademas el lugar increible!!Gran foto!!
| |
 |
|
Muy buen avance Edith, se nota un claro progreso en la edición, se trabajaron mucho mejor las sombras y realmente le sacaste provecho a la toma, te felicito.
| |
 |
|
Muy bella foto Edith y gran avance respecto de la anterior, hermosa composición y luz. Saludos!
| |
 |
|
Bien ahí Edith, tremenda diferencia, más calidez, menos saturados lo colores, bien logradas las sombras...Ahora sonaste....porque vas a tener que editar fotos de esos dos años que pensabas que no eran tan buenas, jaja. Te quedó genial
| |
 |
|
La anterior tiene su encanto, pero esta está espectacular!!
Saludos.-
| |
 |
|
Me parece mucho mejor la nueva, incluso hasta parece un HDR por la suavidad de las sombras y el detalle. Sin duda hay buen manejo de la edicion!
| |
 |
|
muy buena y estimulante progresion!!! ojala la regla se aplique pa los pobre tambien!, jajaj. Un abrazo!
| |
 |
|
Coincido con los chicos y sin dudarlo se nota un avance terrible en la edición. Un abrazo Edith!
| |
 |
|
Tu-to-rial!,tu-to-rial!!, buenísimo el cambio y mi pregunta es como manejás las sombras sin que se genere ruido, ?
 |
| ufff separe capas con las zonas de luces y de sombras , le subi la luz a unas y le saque a otras , en las que subi la luz le pase antiruido previo destramar y le di enfoque con paso alto , una interesante ensalada de lo que vi en distintos tutoriales , soy muy anarquica para editar jaja gracias por pasar |
|
|
| |
 |
|
Muy buena Edith!!! es increible el ser humano como intenta superarse poco a poco.
felicitaciones
| |
|