 |
|
Excelente! muy buena la iluminación y la composición. 10 puntos.
 |
| Muchas gracias israel! abrazo |
|
|
| |
 |
|
Muy buena pose y mirada! como una cuestión personal y quizas equivocada, habría dejado menos aires a la derecha y le habría dado algo de margen por la izquierda. Saludos y felicitaciones!
 |
| Gracias tocayo! sabes que lo pensé en un principio...pero después me convenció el pedazo de cielo despejado! gracias por comentar, saludos! |
|
|
| |
 |
|
buena pose y gesto, con 1EV hubieras ganado mucho más detalles en los negros.
Me gusta la composición
saludos
 |
| Como siempre agradecido por tus consejos, son puro aprendizaje!...entiendo que eso es el valor de exposición, voy a probar subirlo al procesar el raw nuevamente! muchas gracias! |
|
|
| |
 |
|
Buena toma Diego!
Saludos
| |
 |
|
Concuerdo con el comentario de Ricardo, bien enfocado te felicito
 |
| Gracias Nora! Voy a prestar mayor atención a los valores de exposición. Saludos! |
|
|
| |
 |
|
Linda foto del Buitre, buenos detalles de la cabeza. Ya te han dado muy buenos consejos para perfeccionarla.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Para mi los negros estan bien, salen de lo común. Si tuvieran detalle la foto perdería la particularidad que tiene. No siempre hay que hacer "lo correcto".
 |
| A prueba y error! gracias por comentar! |
|
|
| |
 |
|
muy buen punto de vista y excelente compo. Un saludo y felicitaciones.
 |
| Muchas gracias Luigi! abrazo |
|
|
| |
|