 |
|
Barbara!!!... Felicitaciones.
| |
 |
|
que buena combinacion para macros!!! lente invertido de 28mm....excelente foto quedo!!! el foco excelente. Con solo pensar la baja profundidad de campo que te genera esa combinación encontrar el foco es bastante trabajoso! felicitaciones
| |
 |
|
buenisima,felicidades y saludos
| |
 |
|
Precisa imagen de ese aguijon con el que nos torturan!!!!!
Abrazo Carlos
| |
 |
|
Impresionante imagen Luigi!!!
| |
 |
|
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Luigi, los detalles que se ven en alta son como para no creerlo, un macro magnífico amigo. Saludos y felicitaciones!!
| |
 |
|
UHHHH!!!! Increíble
felicitaciones
| |
 |
|
Un manejo del macro increíble. Te felicito
| |
 |
|
que flaco
está tomando néctar, a diferencia de lo que cree la gente el mosquito no come sangre, come néctar, la sangre la chupa sólo la hembra y es sólo para colaborar con la nutrición de sus futuros hijos.. ;D
| |
 |
|
Creo que es una foto para disfrutar en alta. Muy buenos detalles!!
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Fantástica foto Luigi, felicitaciones
| |
 |
|
Una belleza!! 28mm, puff, un macro increíble Luigi
| |
 |
|
Fotaza y dos temas importantes en esta toma: angular invertido y 5 valores de esposición en cámara para no oscurecer el fondo; resultados a la vista; felicitaciones Luigi.
| |
 |
|
Estupenda Luigi. Muy bueno el aporte de Pablo Bugx
| |
 |
|
Es un sueño esta foto, se me había pasado...Excelente!!
Saludos
| |
|