|
Boyero Ala Amarilla, qué habrá visto??
|
por Marta Liber
|
Esa mirada desorbitada algo dice...
A poco de amanecer nos regaló su presencia, generalmente esquiva.
Agradezco sus comentarios a mi zorrito. Espero que este sea también de su agrado. CyC bienvenidos!!
Sugiero ver en ALTA
Canon 40D, Canon 70/300, Flash Canon 430 EX, a pulso, pequeño recorte
1/250, 7.1, iso 800
propone la especie:
Justificación:
|
coincide con esta id: Boyero ala amarilla - Cacicus chrysopterus
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Que hermosa foto!muy bien los negros ,la pose y la especie :de lujo!
| |
 |
|
muy bueno Marta, ese foco muy bien puesto!!! y esos negros como dicen te quedaron perfectos!!!
Te mando un abrazo
| |
 |
|
Impresionante el foco, los negros, especiealmente del vientre, impresiona su nitidez, felicitaciones!, se que no fue particularmente fácil de enfocar esta especie, felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
uhh
que buena Marta, composición, fondo, colores y nitidez muy buenas
saludos
| |
 |
|
Que hermosura Marta....te felicito... :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Me encantan Marta, el boyero y la foto, felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Excelente Marta, boyero, compo, posadero, nitidez, :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Que definición :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Una belleza Marta. El plumaje es una característica hermosa de esta especie, pero la pose, el ojo y ese posadero le dan un plus genial. Está muy canchero, jaja :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena foto marta!! y una muy linda especie!! La pose y mirada están geniales! Excelentes detalles en el plumaje. Felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Pero mirá que linda foto Marta!!!. Te felicito por la especie y por la foto.
Beso,.
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos: hermosa por donde la mires,un beso
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Fotaza; muy bien expuesta y mejor editada; felicitaciones y abrazo.
Carlos
| |
 |
|
no se puede creer los colores y la nitidez!! :aplausos: :uff: :uff:
| |
 |
|
Marta, es muy buena esta toma , colores , brillo sobre todo me encanta, la nitidez . es mu buena, no se la distancia . En particular me cuesta un monton sacar una imagen como la tuya, en verdad, me falta un flash , que si todo sale bien lo comprare, pero me preocupa, te cuento hace poco saque fotos a unos tordos renegridos, bastante cerca y sin embargo no logro darle luz , coqmo si no tuvieran ojos estos bichos, parece una broma , pero es asi ...Lo tuyo es muy bueno , me encanta .. un abrazo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| Muchas gracias Hector. La distancia focal era de 200mm. El 70/300 cuando no lo llevo al máximo es como mejor responde. Un abrazo! |
|
|
| |
 |
|
que belleza marta, te lelicito.
| |
 |
|
Hermosa toma Marta, felicitaciones :aplausos:
| |
 |
|
que buen acercamiento y calidad martita te felicito,un beso :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Excelente, me gusta todo de esta imagen.
| |
 |
|
Muy bueno Marta, con esa luz cuanto detalle le sacaste al negro, además linda pose. Felicitaciones!!
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :adorar: buenisima,un beso
| |
 |
|
Excelente Martita!!, q bueno que saliste al ruedo de nuevo.Saludos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Excelente foto MArta!!! Negros y foco impecables.Felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy linda, gran detalles de plumas.
Saludos
| |
 |
|
Muy buena foto, Marta. Un buen acercamiento es lo mejor para los que tenemos lentes "normales". Linda pose, muy buenos detalles y ese ojo de "caballo loco", genial.
Felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
| |
 |
|
Hermoso el boyero!!
Buenos detalles y buena calidad de la foto!!
saludos
| |
|