Con el 70 300 is entre las manos, me fui a estrenarlo a un parque cerca de mi casa. El día estaba nublado y no había mucha luz asique tuve que tirar con ISOs altos.
Este hornero me dejó acercarme bastante, me tiré de panza al suelo y alcancé a hacerle estas fotos. Un poquito hiperactivo el sujeto a fotografiar, no se quedaba quieto nunca!
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/500
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición +1/3
Velocidad ISO 1600
Objetivo EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal 300.0 mm
PD: Utilicé el modo AI Servo porque el ave se movía bastante? es correcto este parámetro? Es conveniente disparar en ráfaga? Gracias por los comentarios.
Recorte mínimo, reducción de ruido, niveles y enfoque en PS.
No son fáciles estos bichitos, siempre se mueven. Yo nunca uso isos tan altos porque en mi caso me generan ruido.
Lograste algo lindo con tu estreno, te felicito por la foto y por el lente! :aplausos: :aplausos:
Salió muy bien la prueba. Bien expuesta y enfocada. Al Servo como verás en el manual es justo para esta situación que describís con el Hornero. En ráfaga yo entiendo que se disminuye el riesgo que por una pequeña falla en la pose o un movimiento la foto no sirva, porque la ráfaga te dará 3 ó 4 tomas para elegir. La contra de la ráfaga es que una foteada de todo un día por ejemplo, puede llenarse la tarjeta antes del atardecer.
Felicitaciones!!!
Saludos
Yo no desconecto el estabilizador, pero nunca probé. Suelo usar ráfaga en fotos de vuelos. Sería lindo que alguien que tenga experiencia lo clarifique. Saludos
Me di cuenta de usar AI servo, pero no tiré en ráfagas y creo que hubiera sido mejor. Para la próxima. En modo ráfaga desconecto el establizador cierto?
Muy linda toma Valentín, yo la veo un poco trepitada (espero no ofender chamigo) pero es lo que veo, lo noto sobre todo en la cabeza. Si hubiera sido mía, saco en servo,ráfaga y sin estabilizador, pero es cuestión de probar y es solamente mi experiencia. Un saludo y felicitaciones por la toma y el lente!! Espero ver más fotos tuyas con el chiche nuevo!! :aplausos: :aplausos: