Urraca de la Florida- Florida Scrub Jay - (Aphelocoma coerulescens)

por Esteban Argerich 

Foto sacada en Merritt Island National Wildlife Refuge Titusville, Florida,
Esta imagen tiene un pequeño recorte edición Mario Style 1.0 e información tratando de parecerse a Armando Style 0.1
Traducido de Wikipedia en ingles:
El Arrendajo o Urraca de la Florida es una de las especies de arrendajo de matorral nativas de América del Norte. Es la única especie de ave endémica del estado de la Florida y uno de sólo 15 especies endémicas de los Estados Unidos
Debido a esto, es muy buscada por los observadores de aves que viajan desde todo el país para observar esta especie única
El Scrub Jay de la Florida se encuentra sólo en hábitat de matorrales, un ecosistema que existe sólo en el centro de Florida y se caracteriza por pobre en nutrientes del suelo, la sequía ocasionales y frecuentes incendios forestales. Debido a su patrón de clima más bien duro, este hábitat es sede de un pequeño surtido de plantas muy específicos
Estas Urracas son omnívoras y comen una amplia variedad de bellotas, semillas, cacahuates, insectos, ranas, tortugas, serpientes, lagartos y ratones pequeños. Estas urracas roban objetos brillantes de plata y otra de una manera similar al cuervo americano.


Saludos
Esteban


Modelo de cámara Canon EOS 7D
Hora y fecha de disparo 16/04/2012 02:54:49 p.m.
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/250
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 400
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 200.0mm
RAW
Flash Activar
Tipo de flash Externo E-TTL
Medición flash E-TTL II Medición




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Mario Camardella 25/04/2012 22:26
Todo muy lindo especie, foto, e info, mis

Ahora sos un atrevido en subir semejante foto después de una mía, la actualización te va a salir 3 veces mas ja..si se puede le sub expondria un poco el fondo...de bronca lo digo jaja

Alejandro Insegna 25/04/2012 22:59
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Una especie espectacular mostrás Esteban!! Muy buenos detalles del plumaje, te felicito!!! :aplausos: :aplausos:

Andrés García 25/04/2012 22:59
Hermosa especie, muy lindos colores, casi argentinos :) . Muy buena pose y compo. Felicitaciones!!!! :aplausos: :aplausos:
Saludos

Pablo Esteban Aguerrebere 25/04/2012 23:17
El ave espectacular, le hiciste una toma barbara, excelentes detalles!!
Coincido con Mario!! bajaría un poco la luz del fondo!!
felicitaciones por la foto y saludos.

Octavio Carranza 26/04/2012 07:34
Bellísima especie con muy buenos detalles para apreciar. Siendo que es una "figurita difícil" y que te robaste la imagen en el norte, te cuento que tu nombre figura en la página del FBI, "The most wanted", así que cuidate. :lol: :lol: Excelente captura, felicitaciones Esteban.

Ricardo Aníbal Rivero 26/04/2012 12:04
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
fantásica. Me encantó

Gerardo Alberto García 26/04/2012 12:56
Hermosa ave y foto, son interesantes todos los Jay emparentados con las urracas.
Saludos :aplausos: :aplausos:

Lucas Benegas 26/04/2012 16:27
Muy bonita, bien trabajado el contraluz :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mario Cantón 27/04/2012 21:07
Muy buena captura. Te felicito.





Publicada el 25/04/2012 en la categoría Aves.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 884

Datos exif
Cámara: Canon EOS 7D
Exposición: 1/250 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 400
Fecha original: 16-04-2012 14:54:49
Long. focal: 200mm



Etiquetas

Más fotos de Esteban Argerich