|
Pato Maicero (Anas Georgica)
|
por David Juszczuk
|
Hola a todos, un poco desconectado últimamente y sin fotos nuevas subo éste pato de archivo de la lag en Sta Rosa que se mostró unos momentos en ésta pose para luego dar media vuelta y volar. Tiene un recorte medio y sobre el ala le borré una mancha desenfocada del fondo, uds dirán cómo quedó y espero les agrade. Muchas gracias por mirar y comentar.
D90, 400mm, f7,1, 1/1000s, iso250, hidrohide
Pato maicero - Anas georgica
David Juszczuk (autor) asignó su foto a la especie Pato maicero - Anas georgica
|
coincide con esta id: Pato maicero - Anas georgica
eliminar
|
|
|
propone la especie:
Justificación:
|
coincide con esta id: Pato maicero - Anas georgica
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Muy buen punto de vista y linda pose.
| |
 |
|
Bellisima!! que luz, y calidad, además del punto de vista y compo, te felicito :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Quere parecer más grande... hermosa, una luz especial para estos colores, felicitaciones!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena pose, lindas tonalidades, buen ángulo de toma. Buena luz y buenos detalles. Felicitaciones!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
| |
 |
|
Linda pose!felicitaciones! jeje Parece un perro de caza marcando la presa... irónico! jejee :aplausos: Lindos colores!
| |
 |
|
Hermosa foto. una pose de 10. saludos :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Excelente toma David!!, pose,detalles,punto de vista, solamente mis felicitaciones! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Buen momento y excelente punto de vista. Hermos!! :aplausos:
| |
 |
|
Muy bonitos tonos ,hermosa pose y gran calidad .
| |
 |
|
Qué pose.... !! Lo demás todo de gran calidad.
Felicitaciones.
| |
 |
|
Una foto muy atractiva :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
muy buena compo y definición, pose de muy linda.
la veo un poquito cálida, Si usaste WB Nublado, pienso que luz Sol directo a 5500ºk debería funcionar bien.
saludos
 |
| Hola Ricardo, si es con balance en nublado, probaré con sol directo a ver la diferencia. Gracias por comentar, saludos |
|
|
| |
 |
|
La pose bien captada.Hermosa luz.Te felicito.Saludos
| |
 |
|
muy buena,felicidades,saludos
| |
 |
|
Muy buena pose , me encanta la tonalidad.
Saludos :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
muy bella toma, luz y composicón... queda muy bien la sombra.... buen logro!
:aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena David, bellísima pose. Destaco lo parecido del plumaje con el suelo. Saludos :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena David, no consigo una foto decente de éste pato, veo varios en la orilla del rio pero siempre desde lejos, tendría q probar con hidrohide que tampoco tengo porque si me lo hago me subo en Neuquén y termino en Viedma por la corriente del rio. :D . Tu foto me gusta mucho :aplausos: :aplausos:
 |
| Hola Lucas, si no se puede por agua, se puede esperarlos haciendo tumbing con camuflaje en la orilla, cuestión de buscarle la vuelta, saludos. |
|
|
| |
 |
|
Yo soy de los que sigo el wb nublado me gustan los tonos mas cálidos!!
La foto me encanta!!
felicitaciones.
| |
 |
|
deivid que foton te llevaste de la don tomas !!! excelente !!! cuidame el patio que ya vamos !!! abrazo . ;) :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Bellísima toma David, muy linda toma y fondo de lujo. Felicitaciones!!!
| |
 |
|
Parece que está en la peli Matrix!!! Muy buena toma, una hermosura ese Maicero!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
tanto la pose, luz y fondo estan de diez, muy buena compo amigo...Un abrazo GUS :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena la pose que captaste. Punto de vista, definición y luz, excelentes!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy muy buena. Felicitaciones.
| |
 |
|
Muy linda la pose del Pato! Supongo que no estaba quieto, sino agitándose.
 |
| Hola Simón, el pato estuvo en esa posición un poco menos de un minuto calculo y también le hice varias tomas en la misma pose, supongo que se habrá asoleado antes de volar. Saludos |
|
|
| |
|