|
Anagallis arvensis caerulea
|
por Pedro Benlloch
|
Canon 5D II, Sigma 150 Macro i/640s f/ 7.1 ISO: 640. En esta toma he utilizado tripode con la barra central en horizontal y la camara el revés pegada al suelo, pues la florecita es una mata rastrera y tendrá un tamaño de dos centrimetros más o menos con tallo y todo, he pulverizado unas gotitas sobre la hierba del fondo, para que el contralúz me hiciera esos flares en las gotitas, y he utilizado un reflector plateado rebotando la lúz del sol hacia la florecita para iluminar este lado que quedaba a contra lúz, original sin ajustes solo está enfocada para la web y le he quitado una motita que tenia en el objetivo, espero les guste.
Tomada en las salinas de Calpe en Alicamte España.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Hola Pedro, divina imagen y preciosa tarde la que hemos pasado, muy buenos desenfoques, una composicion espectacular, un abrazo.
| |
 |
|
Me encanta ésta última serie de flores que hiciste Pedro, los matices de luz son muy delicados y juegan con una muy buena composición. Felicitaciones!!!
| |
 |
|
Una belleza de composición y clima, encima una clase de como trabajar las fotos desde origen, se agradecen ambas cosas :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Obra de arte.
Abrazo.
Carlos
| |
 |
|
Muy buen trabajo, exquisita composición, se manifiesta el ojo del artista detrás de esta imagen... felicitaciones!!
| |
 |
|
Excelente composición, colores y bokeh.
Muchas gracias por los datos técnicos.
Saludos
| |
 |
|
Estupenda Pedro, un trabajo fabuloso. Además de la florcita me encantan esos haces de luz que conseguiste con las gotitas :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Bellisima, esos dibujos que lograste con las gotas de agua quedan geniales :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos Mabel ;)
| |
 |
|
Una belleza, me encanto felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buen trabajo, muy creativo y muy bello, felicitaciones :aplausos:
| |
 |
|
Una hermosura!!! Muy bien explicado, gracias!!
| |
 |
|
me gusta mucho, buen resultado dieron esas gotitas a contraluz y perfecto el rebote
muy buen trabajo con la luz
hermosa composición
felicitaciones
| |
 |
|
Buenísima Pedro! Excelente composición y técnica, y hermoso resultado.
Te felicito!
Eduardo
| |
 |
|
Muy linda foto Pedro!
Una belleza de colores. Los flares le quedan muy bien.
Muy buen trabajo.
saludos
 |
| Gracias, a todos, por pasaros y comentar... |
|
|
| |
|