Huellas imborrables...

por Guillermo Gatti 

Hola amigos... Es mi primera imagen en FN, es un gusto estar aqui donde con algunos fotografos ya nos conocemos y donde hay muchos otros que no, pero que admiro sus trabajos.
En este caso, subo una imagen de Pampa del leoncito, en San Juan, donde el tìtulo alude a la no conservaciòn de ese suelo que me pareciò una maravilla, pero que no pude hacer una buena foto sin las "huellas" de autos y vehìculos impulsados a vela que andan por allì sin importar el fenòmeno natural.
Marzo 2007 -V: 1/160seg. - f: 22 - ISO 100 - Dist. Focal 18 mm - PS




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Romeo Gieco 07/04/2007 13:19
Hola Guillermo, bienvenido a FNat. espero te sientas a gusto entre nosotros y lo disfrutes...
Muy linda compósición a pesar de las huellas.
Saludos cordiales, Jorge.

José Luis Cusumano 07/04/2007 16:10
Hola Guillermo y bienvenido, si no mencionas las huellas , no se notan la lectura es desde la rama, muy buena compo. Saludos

Luis Cesar Tejo 07/04/2007 16:40
Hola Guillermo. bienvenido al sitio. La foto está buena. Las huellas de vehículos que vos mencionas casi no se ven y si vos no lo decías no me hubiera dado cuenta que eran huellas hechas por el hombre. Como dice José Luis, la lectura de la foto se hace desde la rama.
slds
Luis

Guillermo Cozzo 07/04/2007 17:44
Hola tocayo...y van...los Guillermo somos mayoría...hermosa composición, la rama le da un toque especial a la imagen....bienvenido y esperamos ver y aprender de tus imagenes....Saludos

Mariano Fernández Kloster 07/04/2007 19:06
Un lujo de foto, el paisaje es hermoso y la composición excelente, con esa ramita que le da una profindidad increíble a la imagen. Ojalá que podamos ver más y que te sientas a gusto por acá...

Diego Fernando Tarrío 07/04/2007 19:26
Hermosa foto, compo 10 puntos. Bienvenido Guillermo y saludos, Diego.

Diego Medina 07/04/2007 19:34
Bienvenido! Paisajaso! ya empiezo a intuir lo que se avecina en tu galería.- saludos.-

Mariela Ortega 07/04/2007 22:52
Que foto, que comienzo. Muy bello el paisaje, El personaje especial la rama, que le da un toque genial, pero creo que las nubes, ese cielo, esas montañas no quedan atrás, en realidad si están atrás jajaja. Pero digo están fascinantes. Muy Lindo el paisajaso que retrataste.

Bienvenido...

Daniel Mari 08/04/2007 21:37
Bienvenido!!! Me gusta mucho tu foto. A seguir subiendo Felicitaciones!!

Manuco Mercante 09/04/2007 17:30
Muy buena foto Guillermo!. Llego medio tarde, pero bue... Que hermoso lugar, y muy bien reflejado por vos.
Bienvenido, y saludos.-

Edgardo Lang 19/04/2007 18:26
Muy buena Guille.
Al fin entro la composición en esa cabeza dura.

Saludos.
Edgardo.




Favoritos: 
1
Publicada el 07/04/2007 en la categoría Hombre y naturaleza.

Comentarios:
11
Visualizaciones: 796


Etiquetas

Más fotos de Guillermo Gatti