 |
|
Muy bonito!! Felicitaciones!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Hermosa como la anterior :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos Mabel ;)
| |
 |
|
Muy linda Alejandro,hermosa especie :aplausos: :aplausos:
Saludos Carlos
| |
 |
|
Lindísimo, mencionás que la recortaste por arriba, yo lo hubiera hecho al revés, con más aire arriba, es cuestión de gustos, probá en la tuya saturarla un poco y me contás si te gusta el resultado, estoy hablando de mínimo edición, la foto es muy buena, te felicito :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Hermosa especie y difícil lograrla y tan cerca. Se sumergen a mayor velocidad que el click. Al menos los que yo veo en Palermo. Muy buena calidad, te felicito!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
muy buena Alejandro, felicitaciones
| |
 |
|
unos tonos delicadisimos y una calidad de aquellas.
| |
 |
|
EXCELENTE!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Como me gusta este bicho....lo vi dos veces nada mas y re lejos...
Te felicito...buena toma... :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
me quedo con la original , pero es solo mi percepcion ,que no tienen nada de conocimientos tecnicos.
| |
 |
|
Muy lindo el Hualy! (¿Dónde esta Wally?)
| |
 |
|
Muy buena Alejandro, me gusta muchísimo el copete levantado. :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Definitivamente me gusta más, y si de probar se trata, te recomiendo levemente con la barita mágica seleccionar la parte baja del cogote que tiene mayor luz y bajarle con niveles la exposición, hacelo muy suavemente, y vas a ver que se todavía se puede mejorar, y te lo dice alguien que es malísima editando, imaginate lo que harán los que saben. Leí el comentario de Javier, y a el le gusta más el orgininal, así, que como no se puede complacer a todos lo importante es lo que te gusta a vos, saludos ;)
 |
| Si, a mi me gusta como queda más saturada :)
El tema de la parte baja del cuello de estos bichos es "delicado". Me han vuelto loco más de una vez porque siempre (pensaba) me salian quemados, y he hecho lo que decís de bajar la exposición en esa zona. Pero realmente esa zona es de un color mucho más claro que el cuello y bien "raro". Esto lo descubrí porque no podía ser que siempre saliera quemado ahí, y aun sacando con buena luz ... bueno, justamente esta foto está sacada un día bien nublado. También lo comporobé prestando atención al bicho en vivo y en directo :lol: |
|
|
| |
 |
|
Lejos esta!!!
A mi también me gustan con mas color!!
Felicitaciones por la foto!!
| |
 |
|
felicitaciones, excelente foto!
| |
 |
|
Excelente toma Ale!! queda mejor saturada te aviso,jajj!! Hace muy poco compré el 500 solamente tengo una sóla foto subida con ese lente, la del zorrito es con la 300s, pero siempre la uso sin el extender, me di cuenta que cuando la luz no es buena no se lo pongo, para mí pierde definición, resigno distancia por definición(son gustos) tengo también una 700 y a esa si le pongo a veces el extender, en realidad no soy de usar mucho los extender, a no ser que la luz sea muuuyy buena, el único defecto que le encuentro a la 300s es lo mal que reacciona a isos altos (y más si hay fondos oscuros) pero es un maquinón, te mando un abrazo, y felicitaciones por la foto!!! A saturar!!!!jajj :aplausos: :aplausos:
 |
| Gracias por el comentario. Si, estoy de acuerdo en que la D300S no es muy buena con los ISOS altos ... pero hace unos añosera buenísima ;)
Lo que pasa es que ahora hay cámaras más nuevas que responden mejor ... pero si la comparo, por ej., con mi primera reflex: la D100 no responde para nada mal, ja ja. Todo es relativo. |
|
|
| |
 |
|
Muy linda foto Alejandro!
Una belleza el Hualy.
saludos
| |
|