Sony HX100V, en modo automatico, ISO160, F5,6 OEV 250, sin tripode.
La foto esta procesada en la misma maquina con recorte y correccion de nitidez.
El Tachuri sietecolores es un privilegio en nuestras lagunas de la Pampa humeda, generalmente muy enramado pero este tubo la gentileza de ofrecerse a quedar para la posteridad. Fue tomada el 25/09/11 en la laguna denominada de Runciman ubicada sobre la ruta 14 entre Venado Tuerto y Maria Teresa, al sur de la Provincia de Santa Fe.
Muy buena Daniel, un pájaro que espero ver y fotear alguna vez.
Comenté tu primer foto si saber que era la primera tuya en el sitio, por lo que te doy la bienvenida en esta.
Carlos, gracias por tu comentario, en esto hay que tener una buena cuota de suerte y ese dia tube la fortuna de que este ejemplar de Tacuri se preste a la foto de esa manera, saque varias, e esta se observan varios de sus colores.
Abrazo,
Daniel
Es cierto, es una buena herramienta la de poder editar en la camara, garcias por el comentario.
En este envio mi agradecimiento al resto de los que dedicaron un momento a compartir esta foto.
Abrazo a todos
Daniel
hermosa ave y muy buena la definición. me gusta como compensa de bien las luces en modo automático.
Cuando comencé a tomar fotos con una digital también sacaba en modo automático, hasta que quise tomar mayor control de la toma y lograr efectos que en automático serían fortuitos.
Para paisajes sacaba en manual y después en modo automático comparando ambas tomas.
Finalmente me olvide del automático y en todo caso busco variantes en manual.
Tu máquina permite operar de ese modo y creo que experimentarlo en fotos con tiempo suficiente para pensarla, y sobretodo pudiendo ver el resultado en forma instantánea como para repetirla si no te convence, te va a dar muchas satisfacciones. (claro si es el tipo de foto que te atrae :) :) :) )
Una vez acostumbrado a trabajar de esa forma lo podes aplicar a cualquier tipo de fotografia