Le Chingolo.

por Mariano D'Ambra 

Buenas! Subo a este chingolito aver que les parece. No me gusta para nada la rama que sale adelante pero bueno, fue lo mejor que pude hacer desde donde estaba.

Gracias por las criticas y comentarios, entusiasman a seguir tratando de mejorar, aunque en mi caso no se note jaja.

1/320
f5.6
ISO 320
250mm

  Chingolo - Zonotrichia capensis



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Mabel Rosanna Bogino 28/10/2011 00:02
A mi gusto personal me gusta el desenfoque que tiene por delante, la actitud del chingo, y está en un posadero natural. Solo queda :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Espero ver más fotelis tuyas. Saludos Mabel ;)

Esteban Argerich 28/10/2011 00:11
Sus puntos a favor y sus puntos en contra, ya te dieron varios a favor yo marco uno en contra, mucho ruido y arreglable en el fondo.
Felicitaciones
Saludos
Esteban

Nora Lago 28/10/2011 06:44
Me resulta una toma deliciosa, con un clima y entorno bellisimo, felicitaciones :aplausos: :aplausos:

Javier E. Cabanillas 28/10/2011 09:06
compositivamente la foto esta buena, la ramita adelante te cago la toma, el fondo esta perfecto salvo por el ruido pero es algo que a todos nos pasa, el ruido me extraña que se note tanto con iso320. estaría bueno que dentro de los parámetros incluyas el modelo de la cámara para que se pueda sugerir con mas exactitud.
un saludo

Ricardo Aníbal Rivero 28/10/2011 13:20
buena composición y luces, el ruido es manejable con u pocodeedición

saludos

Nicolás Easdale 28/10/2011 13:37
Esta buena Mariano, no me molestan las ramas, la pose está buena, el entorno también, lo que si molesta es el ruido, se puede editar, pero sería mejor descubrir porque salió así.

Un abrazo

J. Simón Tagtachian 14/11/2011 17:06
Lindo el Chingolito y bien enfocado. Quizás las ramas en primer plano -fuera de foco- confunden un poco.





Publicada el 27/10/2011 en la categoría Aves.

Comentarios:
7
Visualizaciones: 456


Etiquetas

Más fotos de Mariano D'Ambra