hola amigos, esta foto es de hoy fresquita, aburrido y sin ganas de estudiar me fui al zoologico (aca en La Plata), y con toda la tarde a dispocicion me sente en una lagunita que hay donde en esta epoca invernal se forma un garzal y vienen patos, biguas y otras aves mas a pasar los meses frios aprobechando comida del zoo y lo que pescan en esta laguna. Aca una muestra de una garzita que agarro una anguila criolla muy cerquita mio.. datos de la toma Av 7.1, vel 640, iso 200, espo -1 2/3, 350 mm. recorte de 15 % del lado izquierdo y superior, edicion en camera raw y photoshop.
Linda y opotunísima foto. ¿La anguila zafó o se la embuchó?
No me queda claro si se puede o no tomar fotos adentro del zoo, aunque estas aves no estén cautivas.
hola Simon, la anguila obiamente fue merienda en un instante despues. En cuanto a tu duda supongo que apuntas a las normativas del sitio, yo subo la foto porque estas garzas estan lejos de ser cautivas, y son silvestres, mas alla de que esten en la laguna artificial del zoo, yo interpreto que se puede, similar a las aves de palermo o de un patio de una casa con un cebadero.. igualmente quedo a la decicion de los responsables del sitio y si creen que no va, sin problemas la cambio.
muchas gracias por el comentario.
Pasa en muchos zoo, que se llenan de aves en busca de la comida que tienen los bichos del lugar, la foto excelente , flor de momento y excelente exposición, te felicito :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que buena Gonzalo,ese menú no es frecuente,con respecto al zoo,aquí se han sacado tomas a águilas cautivas en un conocido centro de rehabilitación de Misiones,que no es mas que un zoo encubierto.
gracias Alberto, si la verdad me gusto mucho esta captura de la garza con la anguila, en cuanto a la toma, lo que hizo ruido es que puse que fue en el zoo, pero no le saque a ningun animal cautivo ni en semi cautiverio, insisto le saque a un bicho totalmente silvestre que usa un predio humano a su conveniencia, sea un zoo, una plaza o el patio de una casa..
Mas alla de las aguilas de lo de Jorge Anfuso y otros ejemplos mas, para m i esto es un sitio de fotografia y trato de aprender y sumar en lo que puedo. no tiene sentido hablar de los demas yo estoy tranquilo que no quebre ninguna regla del sitio. un abrazo enorme
Hola Gonzalo, Muy buen momento el que capturaste.
Para mi la foto es totalmente válida por quee el ave no está en cautiverio sino que simplemente se acerca a ese espejo de agua para alimentarse.
saludos