PUAJ !!! I (Trilogía asquerosa).

por Diego Fernando Tarrío 

Bueno, veo que está de moda hacer series de fotos, así que pensé una muy agradable. Nace la trilogía PUAJ con este frente de Mosca que estaba esta mañana posada muy campante arriba de la mesada de mi casa (Si, donde se suele poner la comida nuestra!!!). Cuando la ví corrí a buscar la cámara, le puse el Raynox 250 y recién cuando la ví en el LCD de la cámara pude notar que la mosca estaba constantemente tragando y regurgitando una gota de algún liquido que supongo usa para diluir sus "alimentos". Así que este líquido probablemente abunde en bordes de vasos, comida expuesta a la intemperie por un momento, etc. (mejor no pensar...).
Bueno, en este caso estaría de mas decir "espero que les guste" jaja, quedaría mejor decir "espero que el título de la trilogía sea el apropiado".

FZ50, full Tele + Raynox 250, Flash suavizado con una bolsita, ISO 100, Obturación 1/30, F11, El encuadre es el original (sin recortes).

PD: Obviamente está de mas decir que el sector fué limpiado luego hasta con Procenex :) .

Saludos!, Diego.




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Matí­as Ruiz 23/02/2007 19:49
IMPRESIONANTE!!!!!!! La mejor foto de una mosca que jamas haya visto. Realmente todavia no termino de maravillarme con las capacidades del Raynox ($170). TE FELICITO !!!!!!

Gabriel Levaggi 23/02/2007 21:39
Creo que va a ser una trilogía memorable, el comienzo es MUY bueno. Que foco cortito que da esa lentilla...
Para los macreros creo que en general mientras más puaj y más feo es más hermoso, no? :-)

Salud!

Carlos Fabián Danti 23/02/2007 23:45
Espectacular!!! el encudre, la definición, la nitidez, colores.

Jorge Romeo Gieco 24/02/2007 16:23
Diego, tu foto es asquerosamente buena, trmendos los detalles de los ojos. Felicitaciones, Jorge.

José Luis Fernández Guaraz 25/02/2007 11:56
Diegom muy apropiado el titulo y el macro impecable pero la modelo...una asquerosa.
Saludos, Jose Luis

Como rinde el raynox 250!!!

Walter Palavecino 26/02/2007 17:47
Nooo!!! esta foto la vi hace ya unos días pero no habia tenido el tiempo para comentarla. Es verdaderamente espantosa, te juro que me causa muchisimo asco... La foto: espectacular, es una de las que mas sensaciones me causó.
Te felicito Diego.

Manuel Eduardo Parma 26/02/2007 17:53
Diego que mas decir, espectacular, pero lo que mas asco da es verte reflejado en la gotita de saliva de la mosca, eso si es aqueroso!!! un abrazo manuel

Manuel Eduardo Parma 26/02/2007 17:57
Una mas , en el proximo asado en tu casa presta un macro para revisar la limpieza, o no sera que este es el secreto de ese sabor que tanto comentan de tus asados.
salu2

Juan Pablo Calabi 28/02/2007 21:17
ufffff pero que asco!!!! y pensar que uno las ve a diario y nunca las ve asi PUAJ!!!

excelente toma, que nivel de acercamiento, es verdad lo de la profundidad de campo, es muy poquita pero deja ver lo diferente que son estos bichos desde cerca.

un abrazo





Publicada el 23/02/2007 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 1883

Datos exif
Cámara: DMC-FZ50
Exposición: 1/30 seg.
Apertura: F/11
Valor ISO: 100
Fecha original: 23-02-2007 10:09:34
Long. focal: 88.8mm


Etiquetas

Más fotos de Diego Fernando Tarrío