Marioposa

por Marcos A. Micó 

Mis primeras tomas en Angronomía. Estoy iniciando en el arte de la fotografía. Veo que aqui se sacan muy buenas fotos y por eso pienso en compartirla para que sean criticadas y asi aprender junto con uds que tanto gustan y aprecian del buen uso de la cámara. espero muchas criticas para poder crecer en este ámbito.

Nikon Coolpix P100
Log Foc 120mm
1/2000s f/5.0
ISO 400




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Mabel Rosanna Bogino 10/03/2011 18:25
Hola Marcos, bienvenido a FN, espero lo disfrutes tanto como yo. La toma está linda, para la próxima y los que saben te empiezan a dar consejitos que te serviran un monton. Participá vos también comentando y observando que se aprende. Lo único que puedo decirte es que yo hubiese recortado las flores de la izquierda como para que tomara más fuerza la mari, pero también estoy aprendiendo como vos y no se si es lo correcto :oops: . Felicitaciones por animarte, espero más fotos tuyas :aplausos: :aplausos: . Saludos Mabel ;)

Respuesta de Marcos A. Micó 10/03/2011 20:27
Muchas gracias Mabel! si!! espero mejorar mucho! todavía tengo que descubrir varias cosas, sobretodo aprender a usar bien la cámara! saludos!


Ricardo Aníbal Rivero 10/03/2011 18:48
Hola Marcos, bienvenido.
muy linda toma, me gusta con todos lo elementos que tiene.
lo que veo es que el foco esta en las hojas detrás de la flor y no tanto en la mariposa. Seguro que con el diafragma un poco mas cerrado hubiera mejorado.

si tu máquina te permite manejar los puntos de enfoque y los controles en forma manual, podrás seguro superarla las próximas fotos.

bueno que disfrutes
saludos

Respuesta de Marcos A. Micó 10/03/2011 20:30
No es una reflex mi cámara sino de sistema Bridge si no estoy errado. Pero tengo la posibilidad de configurar ya sea el obturador o el diefragma a gusto... pero estoy iniciando!! ya veremos en las proximas tomas... Gracias por la data! abrazo!


Nora Lago 10/03/2011 19:10
Bienvenido al sitio, me gusta los detalles logrados en tu primer foto, como sabés se aconseja que el foco esté en el ojo, por lo que es conveniente trabajar con foco puntual y para que todo el insecto esté enfocado colocarse de ser posible paralelo a las alas, de todos modos lo que más me agrada es ver una linda composición y esta es muy agradable, felicitaciones

Marta Liber 10/03/2011 22:51
Bienvenido!! Ya te dijeron varias cosas con las que coincido. La compo y los colores me gustan. Te felicito, Marta

Pablo Bugx 11/03/2011 00:41
Buen acercamiento!! :D :aplausos:

J. Simón Tagtachian 11/03/2011 00:54
Bienvenido Marcos! Te quedaron muy lindos y muy definidos los colores! Adelante!





Publicada el 10/03/2011 en la categoría Invertebrados / Mariposas.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 548

Datos exif
Cámara: COOLPIX P100
Exposición: 1/1000 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 400
Fecha original: 25-02-2011 09:35:44
Long. focal: 28.8mm


Etiquetas

Más fotos de Marcos A. Micó