|
la hembra
|
por Fernando Etchecopar
|
hola a todos l,legado recien de vacaciones,ayer domingo fuimos al yawen ,a ver si teniamos suerte con los condores,contamos 47 ,muchos de uds. estuvieron ahi y saben lo que se siente estar bajo el planeo de estas maravillas ,un espectaculo increible,lo malo es que el sol estaba muy alto 12 del mediodia ,pero no importaba ,esta es una hembra ,lastima la sombra ,volveremos con mejor luz,queria compartirla con uds.
canon 50d
canon 300 2.8 L
iso:400
vel:1/1000
f:6,3
Cóndor andino - Vultur gryphus
Faustino Hollmann asignó la foto a la especie Cóndor andino - Vultur gryphus
|
coincide con esta id: Cóndor andino - Vultur gryphus
eliminar
|
|
|
propone la especie:
Justificación:
|
coincide con esta id: Cóndor andino - Vultur gryphus
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Muy buena foto lastima que no tenga mas detallrs en los negros de todas maneras no es facil te felicito
| |
 |
|
Muy buena fernando !
En el post proceso podrias darle un poquito de fill light para ganar informacion en esos negros
Saludos !!
| |
 |
|
muy buena , ese ojo es tremendo no insistamos mas con los negros a veces el sol ayuda y otras no , listo, el lugar lo vale y la experiencia es unica abrazos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Hermosa especie, pose y buen foco, concuerdo con Hugo, negro con blanco es muy difícil exponer , te felicito :aplausos:
| |
 |
|
Que lugar increible Yawen!!!!!
Que bueno que hayas visto tantos, eso es por la otra vez que fuiste y no habia ninguno :lol:
Te felicito por la foto.
Slds
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
que buena Fernando
ya espero poder volver por tus pagos a fotear cóndores, entre otras cosas
| |
 |
|
47!!!!!!!!!!
Que bueno saber que hay tantos.
Sin pretender quitar merito a tu foto que es espectacular, el dato de tantos condores me resulta alentador y digno de destacar.
Imagino el momento que viviste. Yo con bastantes menos me emocioné hasta las lágrimas.
En cuanto a la foto, totalmente de acuerdo con Hugo.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
Guillermo
| |
 |
|
Muy groso estar frente a uno de estos, me encanta el ángulo a la altura del ojo y la pose de las alas que captaste.
Te felicito! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Buenisima foto! Que ave tan espectacular! La verdad ver condores en Yewen y esa cantidad un lujo! Saludos! Eli
| |
 |
|
Hola Fer, muy buena!!!como se ve ese ojo!! opino lo mismo que Hugo, a veces las sombras se pueden manejar;otras no. Los que vivimos por aca sabemos que el sol es muy fuerte a esa hora y sobre todo a esa altura, y para colmo con lo negro que son estos bebés...jaja, los chicos que estuvieron en yowen seguro sabrán de que hablo, sumado a esto,con la emoción y desesperación de disparar cuando los ves a todos juntos,te olvidás de todo!!! Muy buena foto y focaso en ese ojo!!! Un abrazo, :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Linda foto Fernando!
Lo de los negros es algo inevitable. Casi impòsible de solucionar. Creo que ni con un better beamer se arregla por que a pesar de que pasan relativamente cerca el flash no llega.
Yo saqué cientos de fotos en Yawen y me emocioné al ver tantos pero son pocas las que están decentes.
La experiencia es inolvidable y eso es lo que queda junto con el paisaje espectacular que circunda toda la zona.
saludos
 |
| Totalmente de acuerdo con vos Luis , imposible con esa luz, ni con better beamer, pero la experiencia que se vive en ese momento , hace olvidar querer sacAr una buena foto , gracias por tu comentario , un abrazo. |
|
|
| |
 |
|
Muy bella fotografía, hermosa ave, felicitaciones :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
FA que bichazo!
Que ganas de estar ahi, vajo el vuelo de 47 CONDORES!!!!!!
La foto esta genial para la hora del dia en que la sacaste.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Felicitaciones
Saludos
Esteban
| |
 |
|
muy buen Fer, no importa la luz, por lo menos te salió iluminada de lujo la cabeza...yo todavía en Cba, cuando vuelva vayamos al parador en otro horario. Abrazo
| |
 |
|
Hermosa. Muy buena foto y especie. Gracias por compartir. Felicitaciones!!!
Saludos
| |
|