 |
|
Lindisima toma, hermosos colores te regaló el cielo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos Mabel ;)
Si que lo tuyo fue como dice la canción "de Ushuaia a la Quiaca" :)
| |
 |
|
Muy bueno te quedo el reflejo!! Es verdad que no es la foto típica, y eso la hace distinta..
Es un hdr?
:D :D
 |
| gracias Martín, si es un HDR, pero lo hice en base a una sola toma en JPG...agarré el archivo en JPG, le di un poco de curvas para sobreexponerla y la guardé, después le di un poco de curvas para subexponerla y también la guardé, luego en photomatix metí las 3 imágenes (original, sobre y subexpuesta) a diferencia de los hdr realizados con 3 tomas en el cual el programa ya sabe cual es la sobreexpuesta, la subexpuesta y la del medio, en este caso photomatix me pidió que le indicara cual era cada una...espero que se haya entendido :) |
|
|
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
MUY BUENA
| |
 |
|
te quedo muy buena parea ser de una sola toma y de un JPG mas ensima, felicitaciones
JP
| |
 |
|
muy muy buena foto!!! grossa!!
| |
 |
|
Hermosa y distinta esta toma, con colores extraordinarios. Felicitaciones por el trabajo que hiciste y por la claridad de la explicación :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
muy buena , original y excelentes los reflejos
saludos
| |
 |
|
Muy linda Nicolás.
Me gusta mucho este paisaje. Una belleza diferente.
Lo único que le criticaría es que veo los azules un poco sobre saturados.
Probablemente por efecto del HDR.
felicitaciones!
slds
| |
 |
|
muy bonita!
felicitaciones!
| |
 |
|
Muy buena y original toma Nicolás, totalmente diferente a lo que se ve habitualmente.
Saludos,
Lisardo
| |
 |
|
Me encanta!!, felicitaciones :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
hermoso como quedo asi con agua
| |
|