buenas noches, antes de irme a dormi subo esta foto, la saque en inmediaciones de la laguna Mar chiquita, había muchas, pero todas de este lado del camino, atras el sol haciéndome renegar. me baje del auto y le empece a sacar, hasta que me acerque tanto que tube que desmontar el 2x y seguí acercándome.
espero les guste
un saludo grande
Modelo de cámara Canon EOS REBEL T1i
Hora y fecha de disparo 09/02/2011 05:02:54 p.m.
Autor Javier E. Cabanillas
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 100
Objetivo EF180mm f/3.5L Macro USM
Distancia focal 180.0mm
Calidad de la imagen RAW
Reducción de ojos rojos Activar
Modo Balance de blancos Luz día
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Estándar
Que bien manejaste la luz, la definción de las plumas alrededor de los ojos es impresionante, si tuviera paciencia las cuento, la mirada espéctacular, te felicito :aplausos: :aplausos:
Que buena foto lograste! La mirada a la camara es buenisima.
Yo tengo el mismo lente que vos para nikon, y la verdad es que como tele tambien es buenisimo, define barbaro.
Saludos
Marcelo
vos sabes marcelo que lo mio eran las macros y por eso compre ese lente, pero desde que lo tengo he hecho muchisimas aves, hasta recortando supera la calidad del 70-300 dg que tengo. ahora le compre el 2x, pero para aves pierde algo de calidad, pero en macro te da un 2:1 a 40cm con una nitidez tremenda, mira la mosca que subi los otros dias
saludos