 |
|
Las dos son muy buenas Rafael, aunque esta que presentás tiene el plus del sol más brillante, que por su ubicación hace a la compo bien interesante. Te felicito!
| |
 |
|
excelente contraluz y composición, personalmente hubiera saturado un poco mas los colores, pero es gusto personal. Felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| Muchas gracias a todos por los comentarios!
Daniel, me gustaría saber cómo se pueden saturar más los colores, es usando un programa en la computadora? o es en la cámara misma? qué es lo que tendría que hacer? |
|
|
| |
 |
|
interesante composición , coincido con lo de la saturacion , pero solo es gusto personal
saludos
| |
 |
|
a mi me gustó, todavia no vi la anterior. Saludos :aplausos:
| |
 |
|
Bellisima toma, un contraluz muy lindo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos Mabel ;)
| |
 |
|
Linda toma, no se si la sacaste en un terreno inclinado o necesita enderezar el horizonte, si es lo primero, muy linda compo, si es lo segundo recortaría aún un poco más abajo, para apaisarla , al subirla tené en cuenta el peso, la subiste a la mitad del permitido y le resta calidad, felicitaciones por la foto :aplausos:
 |
| Nora y Pablo, el terreno es inclinado, por eso lo dejé así en la foto. Les parece que hay que recortarla igual?
Nora, lamentablemente me cuesta con los programas de computadora y el que usé para achicarla y recortarla es el que te viene con el office de windows (Microsoft Office Picture Manager). Cuál programa es fácilmente conseguible que me permita ajustar el ancho pero mantener el peso cerca de 250 kb?
Muchas gracias! |
|
|
| |
|