Ante todo quiero agradecerles sus comentarios a la foto de la brujita, para mi realmente inesperados, en agradecimiento les subo esta que es para mi la foto que más me gusta , aunque sea casi, la tiré cuando ambos se miraban y enfrentaban por el posadero, pero la capte cuando la escena había cambiado, que se le va a hacer, igual me gusta, porque tiene vida.
Tomada en Iberá, con Martu tenemos una serie, y son las mejores que logramos
Iso 500 v 1/400 f 8, comp -2/3
Muy lindo momento Nora, buena exposicion y foco, estaria de 10 si las dos miraban al frente pero sabemos q eso no lo podemos elegir es mas cuestion de suerte q otra cosa. me gusta la accion del momento. Felicirtaciones
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
Rodolfo
hermosa toma Nora ese aleteo esta de diez y me gusta el contrapunto de las posiciones, y si a veces las mejores tomas no son las diseñadas sino las que nos ofrecen los actores a su gusto, para eso son los protagonistas, muy lindos los detalles tambien y el fondo, saludos y felicitaciones M Edith
Linda toma Nora! Es muy lindo ver estas fotos donde las aves están aterrizando o despegando, y muestran todas sus plumas. Esta es una foto dinámica, y eso me gusta.
A esto se le llama, S U E R T E !!! Estar en el momento justo; en el lugar adecuado . Felicitaciones, excelente toma, Nora. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muy linda. Creo... un pelín trepidada. el dinamismo indiscutible. Pero a ver... la de fotos trepidadas que tengo! Una cosa que a mí me está empezando a solucionar muchas cosas es un monopié. Cuando se usa zoom... creo que es casi indispensable. Además tenías viento. Con todo eso... magnífica. Mis felicitaciones