Siguiendo el carpintero de lomo blanco en el monte de la Estancia San Antonio, me encontré este carpinterito (15 cm) con una luz bastante difícil pero pude hacerle un par de fotos aceptables
D300 AF-S 500 mm F7.1 1/160 ISO 400 Monopole (de Nino, gracias)
La foto está muy buena Pepe!
Este siempre anda enramado. Yo lo he visto en varias oportunidades pero nunca logré hacerle una foto que valga la pena mostrarse.
Muy buena nitidez y en el ambiente natural correcto.
slds
Batante mas que aceptable , esta mu buena la foto , el entorno acompaña de manera perfecta , y la especie no tuve la suerte de verla , un abrazo Pepe .
Pepe , muy buena , ahi en San Antonio estaban siempre muy enramados y co mala luz , aca te quedo barbaro , felicitaciones abrazos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muy linda. Los detalles técnicos por un lado, la especie por otro, pero el entorno también es valioso. La calidad del posadero me da idea de la salud del ambiente. Es un documento muy didáctico y bello. Felicitaciones.