Huala pata de lechuga

por Alejandro Sanchez 

Hola. Esta foto debería ser de Iberá :) pero nunca llegué al encuentro de FN porque tuve un problema con el coche en Gualeguaichú y tuve que regresar a casa ... asi que espero las fotos de uds!! Para por lo menos sacarme un poco de ganas fui ayer un rato a la tarda a la Reserva del Puerto de Mar del Plata. Esta es una de las fotos que conseguí (y eso que fui con mi perra Polca, ja ja). La muestro no por la calidad, que no es mucha, sinó porque se ven las patas lobuladas increíbles de estos bichos tan adaptados al agua.
Nikon D300S+80-400@400
ISO 500 1/500 s f/8
Sin trípode ni flash
Como un 50% de recorte

  Huala - Podiceps major



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 12/10/2010 21:02
Para mi ver una foto de huala medianamente cerca me produce envidia :oops: , la pose y lo que mostras me resulta hermoso, felicitaciones!!!lamento que no hallas disfrutado del encuentro, otra vez será

Respuesta de Alejandro Sanchez 12/10/2010 21:20
Gracias Nora. Me había olvidado de comentar que tiene como un 50% de recorte (ya lo agregué :) )


Andrés García 12/10/2010 21:08
Muy buena foto y muy interesante ese detalle de la pata. Lamento el viaje frustrado, seguramente tendrás revancha.
Felicitaciones!!!!
Saludos

Ariel Oscar Méndez Zébé 12/10/2010 21:14
Excelente Alejandro !! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Te felicito saludos a Vos y tu compañera Polca seguro que esa nunca te falla

Respuesta de Alejandro Sanchez 12/10/2010 21:21
Ja ja, gracias. Polca siempre está dispuesta a salir "al campo", lo que si no es muy sigilosa que digamos :lol:


Daniela Espinosa 13/10/2010 08:30
Hola Ale!! Mas allá del recorte que comentas, tiene muy buenos detalles.
Que pena que no pudiste llegar. no faltará oportunidad para que puedas unirte a otro encuentro.
Saludos
Dana

Marta Liber 13/10/2010 09:17
Siempre me sorprenden las enormes patas de estos bichos. Muy buena imagen, te felicito, Marta

Luis Cesar Tejo 13/10/2010 13:22
Hola Alejandro,
Me enteré durante el encuentro de los problemas que habías tenido.
Una pena. Espero que nos conozcamos en otro encuentro o salida.
Muy bueno este documento. Nunca había visto las patas de estos animales por que siempre los veo nadando. Nunca los he visto en tierra firme.
slds

Respuesta de Alejandro Sanchez 13/10/2010 20:30
Es que no salen prácticamente del agua, o eso tengo entendido por lo menos. Tienen las patas tan atrás del cuerpo que no creo que puedan caminar, pero si lo hacen seguro que muy torpemente. Esto por supuesto es por su gran adaptación al agua. Solo vi una foto de uno fuera del agua que estaba enfermo y por eso había salido.


Jose Garcia Allievi 13/10/2010 16:20
Muy buena imagen..pena por el inconveniente que tuviste...

Rosana Ursino 13/10/2010 18:57
Hermosa, alejandro! Lamento que no hayas podido unirte al encuentro. Espero que todo se haya resuelto lo mejor posible! Felicitaciones por la foto! Saludos.





Publicada el 12/10/2010 en la categoría Aves.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 582


Etiquetas

Más fotos de Alejandro Sanchez